Rentabilidad de AdWords: ¿Vale la Pena la Inversión?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Quisiera que me informaran un poco mas a cerca de AdWords
Que tan rentable es..
Efectividad...

creo que en muchas campañas que se pretenda anunciar sale satisfactoriamente...
rentable siempre y cuando saques un buen jugo al sitio web donde visualizara tus visitantes...

por ejemplo:
si es una web de ventas de tal producto, manejar palabras claves adecuadas, un buen anuncio, cpc adecuado y monitoreando cada día... puede salir muy muy rentable...

en mi caso raras veces anuncio mi servicio web para empresas con adwords... cuando lo hago invierto $20 por una semana y consigo buenos clientes que de ley se recupero la inversión asi de mágico y unos buenos billetes en mi bolsillo :distant:!

si es para promocionar un sitio web donde pretendes solo monetizar, hay si que puede o que no sea rentable...

mas recurria a adwords en temas de servicios y productos...

Si no tienes idea de crear una campaña correctamente, la palabra rentable ni la barajes, solamente perderás dinero. Si por el contrario tienes las ideas muy claras, adelante, sí lo será. Si jamás lo has usado te recomiendo investigar bien y mucho antes de arañar tu bolsillo :encouragement:

creo que en muchas campañas que se pretenda anunciar sale satisfactoriamente...
rentable siempre y cuando saques un buen jugo al sitio web donde visualizara tus visitantes...

por ejemplo:
si es una web de ventas de tal producto, manejar palabras claves adecuadas, un buen anuncio, cpc adecuado y monitoreando cada día... puede salir muy muy rentable...

en mi caso raras veces anuncio mi servicio web para empresas con adwords... cuando lo hago invierto $20 por una semana y consigo buenos clientes que de ley se recupero la inversión asi de mágico y unos buenos billetes en mi bolsillo :distant:!

si es para promocionar un sitio web donde pretendes solo monetizar, hay si que puede o que no sea rentable...

mas recurria a adwords en temas de servicios y productos...

Una pregunta hermano sera que se podra trabajar en Adwords con una pagina web de captura y con enlace CPA para ganar dinero, si sera rentable o ellos no aprobarian el anuncio?

no para nada... no es una buena opción!
un ejemplo:
si por cada click (visita) pagaras a adwords $ 0,05
por 20 visitas gastaras $1

la verdad en lo que planteas no vale la pena! 😱

es para trafico o vender algo??
si para trafcio no es rentable
si vende algo debe saber usarlo para q te rinda

Estoy usando adwords y por el momento no veo ganancias, les contaré cuando pase 1 mes. Apenas llevo 3 días.

saludos!

Como ya han dicho antes, AdWords solo sirve si vas a ganar dinero vendiendo algún producto o servicio, y además tienes que tener un buen margen de beneficio para que te salga rentable.

Saludos.

Atrás