Rentabilidad de canales de videos en Vimeo para sitios web?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es rentable hacer un canal de videos (en Vimeo por ejemplo) y que se vuelvan muy vistos, para luego montarlos en una web y hacer algo grande ?

Que piensas tu de la idea

el tema es que videos subes para que se vuelvan muy vistos... esa es la parte dificil de tu idea...

Depende de la tematica y la cantidad de videos, pero si le pones empeño creo q te ira bien

una dificil Idea, como competencia tienes a Youtube y a Varios que ya andan en el Mercado. Seria idealizar con algo muy minusioso, de otra indole, de otro ambito.
no es nada mala la Idea. Pero si esta dificil empujar a un auto cuando hay mas de 1 por delante. Mucha Suerte en tu Laburo.

Abrazos

No hace falta que luego lo pases a una web para hacerlo grande. Si creas un canal en youtube y los videos son muy vistos conseguirás 2 cosas:

• Posicionar en google esos videos
  • Entrar en el programa de publicidad de youtube

Lo de la web, lo veo como un concepto que debería llegar a posteriori (una vez alcanzado un gran volumen de vistas) y de manera independiente.

Lo primero sería ver de qué es el canal y hacerlo famoso. Lo que queda después es lo más sencillo.

pues como ya te mencionaron men depende la tematica de los videos por que ya vez ahi varios justos xD pero pues me parece buena la idea creo que si funcionaria si te esfuerzass

preguntale a los dueños de youtube 😛 tienes q tener buen materiar y colaboradores