Rentabilidad de crear una ware de películas

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cren que es rentable crear una ware de películas

A estas alturas.... tendrias que ofrecer algo nuevo e innovador al público para que vayas agarrando acogida...

Warez* y la verdad, desde mi punto de vista... es prácticamente imposible que llegas a generar una cantidad razonable, la competencia es mucha, los derechos de autor están tomando el control (como debe ser) de todo y ya han caído bastantes GIGANTES de este mundo "warez" y "De Peliculas", en resumen, si llegas a posicionarte, mas temprano que tarde terminaras demandado o con el sitio bajado.

El problema es que hay mucha competencia
Quizá si pero con mucho trabajo

warez creo que solo es para los que nunca logran hacerse de adsense... o formas de trabajo mas legales. eso no da yo he buscado y no le veo ganancia, solo hago warez por diversion, con adsense haria 100 veces mas de lo que hago con una web warez.

bueno la verdad...ya no es como antes eso si es cierto pero...aun siguen dando dinero..rentable como tal en una escala del 1al 10 le doy como un 5

www.pelispedia.tv es un buen ejemplo, no hay ninguna pelis grabadas en el cine, todos vienen de discos DVD o Blu Ray originales para ofrecer pelis de buena calidad y viene los anuncios antes de ver pelicula, suena mucho trabajo cuando subes cada pelicula en 5 cdn de videos, a veces se borran debido a DMCA, pero pueden resubir de nuevo, es algo riesgo pero ofrece buen trafico.

HOLA
todo depende de la cantidad de trafico y calidad q traes y el tiempo q te toma .
tambien ahy much comptencia para tener buen seo.
Obivo q es ilegal entocnes no lo puedes monetizarc on adsensey te deja otras alternativas.

suerte

Es rentable si ofreces calidad, hay miles de webs similares y no todas son buenas, las mejores son las que obtienen visitas y con ellos ganancias.
Aunque no será tanto como una web legal con AdSense.

Todo es cuestión de calidad. Hay cientos de páginas warez pero la mayoría son muy similares entre sí, así que el chiste está en no ofrecer una página igual a otras tantas sino que se destaque.

Atrás