Rentabilidad de Facebook Ads con Adsense en Campañas Parejas

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola tengo una campaña facebook ads y por cada 200 clics gasto 1 dólar la temática es parejas 200 visitas podrían general mas de un dólar monetizando con adsense?

Esta bien a mi entender, tendrias un cpc de 0.004 mas o menos cierto? Hay que ver como seria el cpc en Adsense

Si bro, prueba 2 o 3 dias a ver

ok hermano, suerte!

No, te van a limitar la cuenta de adsense.

el problema no seria lo que gastes en fb... seria el trafico que te llega a tu sitio. si es "basura", google te banea de una.

MMm posible limitación por ser tráfico social, es un riesgo

no sabia que el trafico de facebook ads es un riegos aunque no se haga trampa ni nada?

no sabia que el trafico de facebook ads es un riegos aunque no se haga trampa ni nada?
Hay muchas historias incluso de personas que han baneado sus cuentas de Google Adsense por ese práctica, aunque algunos dirán que no pasa nada siempre y cuando no sea en exceso pero la verdad prefiero no arriesgar.

Hay muchas historias incluso de personas que han baneado sus cuentas de Google Adsense por ese práctica, aunque algunos dirán que no pasa nada siempre y cuando no sea en exceso pero la verdad prefiero no arriesgar.
Si con adsense es mejor no arriesgarse.

Hay un tema que muchas personas dicen que te limitan anuncios y otras que no, por usar tráfico de facebook.

Google limita tus anuncios es por el tipo de tráfico, la idea de Google es que sus webmaster, brinden una solución del nicho que trabajen, si se le envía tráfico de facebook ads con buena segmentación a tu temática, los usuarios que entren a tu web, sería por interés: lean tu post, se queden en tu web, o que la solución que brindas en el titular sea lo que encuentren al hacer clic.

Por otro lado envías visitas desde ads sin buena segmentación, haciendo spam o engañando con clickbait, los usuarios se saldrán de una manera rápida (eso no es lo que quiere Google), y de esta manera si estuvieras apto para limitacion de anuncios.

Trata que cada lector sea de calidad, que entre por interés a tu web. Sea de cualquier tipos dtráfico, orgánico o social. No tendrás problema si cumples esto.

Saludos

Última edición:
Las limitaciones de google adsense por usar trafico de facebook, bienen a raiz de que muchos webmaster enviaban trafico caliente que hacia clic en los anuncios. Ahora si el trafico de facebook que envias tiene un ctr alto, es ahi cuando tu cuenta empieza a peligrar.

si desde facebook entran y salen rapido de tu web, te van a limitar en adsense

Hola @WebmasterKing te comento algo desde la experiencia personal. Facebook ads legal para adsense no vale la pena. Al menos que tengas una buena estrategia que enganche al usuario a quedarse y ver al menos 3 entradas.

200 visitas son buenas pero para vender. Ya se afiliados, dropshipping, productos propios digital o físico.

200 visitas por 1 dolar no vale la pena, además el trafico excesivo desde facebook es penalizado por adsense en algun momento.

Conozco gente que envía miles de visitas a su sitio web desde hace años y puedo asegurar que siguen con Adsense intacto. Ahora bien, si hablamos de cómo puede tener su cpc, posiblemente bien bajo que ahí si tengo yo experiencia y por eso dejé ya de pagar en FB Ads. Terminé aburrido.

Hola tengo una campaña facebook ads y por cada 200 clics gasto 1 dólar la temática es parejas 200 visitas podrían general mas de un dólar monetizando con adsense?
200 visitas por un dólar son muchísimas....pero evidentemente para monetizar en otros nichos, no con Adsense, con Adsense es un poco absurdo.

Conozco gente que envía miles de visitas a su sitio web desde hace años y puedo asegurar que siguen con Adsense intacto. Ahora bien, si hablamos de cómo puede tener su cpc, posiblemente bien bajo que ahí si tengo yo experiencia y por eso dejé ya de pagar en FB Ads. Terminé aburrido.
Pero siempre estan en riesgo de que el dia menos pensado los baneen, conozco gente que les han baneado despues de 3 o 4 años haciendo eso, es como las web de warez conozco con adsense y que llevan años haciendo la trampa y estan cobrando pero con miedo.

Atrás