Hay un tema que muchas personas dicen que te limitan anuncios y otras que no, por usar tráfico de facebook.
Google limita tus anuncios es por el tipo de tráfico, la idea de Google es que sus webmaster, brinden una solución del nicho que trabajen, si se le envía tráfico de facebook ads con buena segmentación a tu temática, los usuarios que entren a tu web, sería por interés: lean tu post, se queden en tu web, o que la solución que brindas en el titular sea lo que encuentren al hacer clic.
Por otro lado envías visitas desde ads sin buena segmentación, haciendo spam o engañando con clickbait, los usuarios se saldrán de una manera rápida (eso no es lo que quiere Google), y de esta manera si estuvieras apto para limitacion de anuncios.
Trata que cada lector sea de calidad, que entre por interés a tu web. Sea de cualquier tipos dtráfico, orgánico o social. No tendrás problema si cumples esto.
Saludos