Rentabilidad de los blogs frente a canales de YouTube

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola solo quiero lanzar la pregunta si es rentable hacer blog hoy en dia? y si pueden dar mas ganancias que un canal de youtube, es decir los blogs son como youtube en los cuales las ganancias son minias con gran trabajo o un blog puede generar mas dinero que el canal?

lo que yo pienso es dedicarme exclusivamente a negocios en internet dedicándole 8 hora diarias como si fuese un trabajo en cualquier empresa, lo que pienso hacer es diversificar el trabajo en un canal de youtube que ya me genera algún dinero y abrir uno o 2 canales mas y aparte 1 o 2 blogs para generar mas dinero ya que un solo canal no me dará de comer 😛anda: sin contar que por internet tbien puedo importar mercancia y venderla a un precio mayor.

haciendo calculos ya dedici que mi dominio sera en goddady y mi hosting es banahosting, planeo pagar el hosting de manera mensual por si tengo problemas. el valor anual es de 75.06 dolares mas el dominio que es barato. pero ustedes creen que vale la pena hacer esto? es rentable? y estoy dispuesto a dejar 1 año con pocas o minimas ganancias para que mi blog y canales crezcan, creen que es viable o puede ser un fracaso? que me lleve a la perdicion haha :welcoming: se puede lograr llegar a tener un ingreso mensual despues de 1 año?

Última edición:
yo pienso que blogger o wordpress mas youtube es la mejor combinacion, en mi caso uso blogger por que no me alcanza para pagar un hosting,tengo otros gastos.

Pues hacer un proyecto de un blog y un canal de youtube del mismo tema es lo mejor, asi los conectas entre ellos y crees una marca de tu blog

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

Efectivamente, una buena manera de potenciar tu marca es creando un blog y una canal con el mismo nombre. Las cosas que cuentes en el blog, cuéntalas también en el canal. El trabajo es duro, pero si es interesante lo que cuentas, seguro que creceras. Suerte.

claro que es rentable, hay mucha gente viviendo de blogs, solo queda trabajar y ponerle ganas, combinarlo con youtube es lo mejor he notado que muchos youtubers despues de tener fama en youtube crean webs y mandan el trafico de yt para alla.

Como bien dicen los compañeros , es una buena combinación así que a empezar 😉

Depende el SEO que le agas

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

No, no es rentable, dedícate a otras cosas ilegales.

Puede ser bastante rentable todo depende de la temática.

Bueno lo que pasa es que mi canal de youtube es de tops de videojuegos y creo que la tematica de videojuegos en un blog no es muy rentable cierto?, entonces seria crear un blog de un tema totalmente distinto al de los videojuegos??😛anda:

Bueno lo que pasa es que mi canal de youtube es de tops de videojuegos y creo que la tematica de videojuegos en un blog no es muy rentable cierto?, entonces seria crear un blog de un tema totalmente distinto al de los videojuegos??😛anda:

No creo que sea tan poco rentable. Puedes hacer un blog, comentar sobre nuevos videojuegos para conseguir audiencia y luego vender juegos, ya sea directamente o como afiliado.

No creo que sea tan poco rentable. Puedes hacer un blog, comentar sobre nuevos videojuegos para conseguir audiencia y luego vender juegos, ya sea directamente o como afiliado.

puedo vender consolas de vodejuegos tipo xbox one o ps4 atravez de afiliados? emm de amazon?, que conviene mas adsense o afiliados?

puedo vender consolas de vodejuegos tipo xbox one o ps4 atravez de afiliados? emm de amazon?, que conviene mas adsense o afiliados?
Sí, por supuesto, mediante Amazon. Lo bueno de Amazon es que es una fuente muy confiable para todos, tiene muy buena imagen, por lo que convierte muy bien.

Ahora, no sé que sería mejor entre Adsense o afiliados o si es que puedes usar ambas debido a las políticas de Adsense. Pero también ten en cuenta que si tu blog es de videojuegos, la publicidad que aparezca de Adsense será de membresías a juegos, consolas o juegos, de lo mismo que venderías como afiliado.

No lo solo es rentable tu nicho de videos juegos sino que en youtube al igual que en cualquier lugar de la red no para de crecer.

Como ya te dijeron puedes vender juegos como afiliado pero también podrías hacer una reseña o critica de el juego de moda con enlace a amazon o comparaciones con diferentes juegos, criticas de un juego de moda y si creas polémica por ejemplo criticándoles un juego que todo el mundo ama, mejor todavía. Con amazon y tema diria que el limite para ganar dinero es las ideas que tengas, nada mas.

Pero igual siempre esta la vía de las publicidades que no son muy rentables pero si logras tener bastante trafico si lo son.

Lo que si tienes que saber que aunque se pueda vivir de un blog también requiere mucha paciencia, esfuerzo y motivación pero vale la pena.

Si decides hacer un blog aquí te dejo algunos métodos para aumentar tu trafico 37 métodos para aumentar tu trafico

Suerte y no te olvides de presentar tu blog en el foro.

No lo solo es rentable tu nicho de videos juegos sino que en youtube al igual que en cualquier lugar de la red no para de crecer.

Como ya te dijeron puedes vender juegos como afiliado pero también podrías hacer una reseña o critica de el juego de moda con enlace a amazon o comparaciones con diferentes juegos, criticas de un juego de moda y si creas polémica por ejemplo criticándoles un juego que todo el mundo ama, mejor todavía. Con amazon y tema diria que el limite para ganar dinero es las ideas que tengas, nada mas.

Pero igual siempre esta la vía de las publicidades que no son muy rentables pero si logras tener bastante trafico si lo son.

Lo que si tienes que saber que aunque se pueda vivir de un blog también requiere mucha paciencia, esfuerzo y motivación pero vale la pena.

Si decides hacer un blog aquí te dejo algunos métodos para aumentar tu trafico 37 métodos para aumentar tu trafico

Suerte y no te olvides de presentar tu blog en el foro.

gracias por la ayuda, tbien pienso que los blogs que venden dominios como los de chuizo son rentables xd

gracias por la ayuda, tbien pienso que los blogs que venden dominios como los de chuizo son rentables xd

Muchos nichos son rentables solo tienes que investigar.

Suerte!

Para eso tendrías que realizar un estudio de tu nicho y ver si realmente te sale a cuenta o no, y en ese caso realizar el proyecto o dejarlo.

Claro que es rentable, siempre y cuando lo hagas bien, siguiendo los tutoriales que hay aquí en el foro puedes hacer un gran trabajo. Eso sí, no esperes ganancias rápidas porque crear un blog exitoso lleva tiempo.

alquien que se encarge de crear blog s

Atrás