Rentabilidad de Películas en YouTube

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos los lectores

Quiero saber tu opiniónr especto a esto. Veo que en youtube existen muchos canales que suben películas o capítulos de series incluso viejas que generan muchas vistas incluso un 1 millon de visitas y colocan publicidad, incluso violando el copyright

Ese negocio es realmente rentable, cuanto dinero se puede hacer ?

Si tu lo hace o lo hiciste cual es tu experiencia?

Pon ejemplos

Tarde o temprano te cierran el canal, no vale la pena. El hecho de que haya publicidad, no quiere decir que sea el dueño del canal el que cobre esa publicidad, muchas veces la cobra el dueño de los derechos de la peli.
Fuente: experiencia propia en un canal de pelis viejas.

Exactamente Es muy arriesgado por el tema de derechos de autor lo que yo hice en un tiempo era colocar una parte de la película y abajo un enlace a mi sitio web para que la vieron completa Pero de igual manera no duraba muchos días era mucho trabajo y muy poca la recompensa..

Ya hay bastantes hilos al respecto, sólo hay que darle uso al buscador.

Así es esto, vez un canal transmitiendo manga o anime y entonces parece que todo está bien, llegas tú y subes una parte de un manga y ahí ya te cae la policia

no hagas ese tipo de cosas ,youtube protege los derechos de copy de las peliculas,si piensas hacer eso ,cuando empieces a crecer rapido te va a caer ban 🙁

Lo hacen para ganar suscriptores

Atrás