AdSense Rentabilidad del tema Fútbol en mi blog

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos BETAS

Sabe alguien si la temática de Fútbol es rentable? El tema debe recibir muchas visitas, pero alguien me puede indicar el CPC, CPM, etc...

Con tantos fans del futbool Preguntas si vale la pena ? 😀 Obvio que es rentable pero tienes que venir con buenas ideas. Que sea algo distinto de lo que te ofrece las demas paginas. Suerte con tu proyecto

Yo creo que es una temática muy quemada. Mucha competencia.

Sí, es un negocio rentable, sobretodo porque puedes tener afiliados de las casas de apuestas. Guíate con mercafutbol.com, que es del Grupo ITnet y lo hacen realmente bien. Podrías crear algo parecido en Ecuador, pues en España no sería nada fácil hacerles competencia. Como puedes ver, para monetizar el sitio usan Weborama, Google Adsense, afiliciación de zapatillas Adidas... Hay muchas posibilidades.

Absolutamente todas (o casi todas) las temáticas valen la pena. El punto es que el sitio o web en donde la desarrolles también valga la pena.

Si no es asi, perderás el tiempo.

Con tantos fans del futbool Preguntas si vale la pena ? 😀 Obvio que es rentable pero tienes que venir con buenas ideas. Que sea algo distinto de lo que te ofrece las demas paginas. Suerte con tu proyecto

Justo eso pensaba, no debe ser difícil sumar muchas visitas, pero me preguntaba el CPC y CPM en que promedio están, porque si el CPC ronda los $0.01 no me animaría mucho, je je

Justo eso pensaba, no debe ser difícil sumar muchas visitas, pero me preguntaba el CPC y CPM en que promedio están, porque si el CPC ronda los $0.01 no me animaría mucho, je je

como te dijeron antes . Lo tuyo es tener visitas porque despues tendras muchas posibilidades para sacarle dinero. Apuestas anuncios con camisetas. Podras combinar adsense con anuncios de apuestas camisetas zapatillas etc.
Pero tienes que venir con una buena idea y igual con una buena estrategia para ganar a tus rivales . Es dificil pero no imposible

Un sitio general creo que no vale la pena si no tienes artículos frescos y originales, te podría ir mejor con un equipo o liga local que genere mucho debate y atraiga visitantes recurrentes.

mm pero si creas un sitio de partidos online llueven las visitas eso si ilegal para adsense

Lo veo como algo un poco difícil porque en cierto modo existe una relación del tipo "ilegal" por así decirlo. No se si se habrán dado cuenta, pero muchas personas siempre buscamos en internet ver resumenes de partidos... al menos en mi caso buscaba todos los resumenes de los partidos de la eurocopa y todos los videos que encontraba estaban bloqueados por la UEFA :grumpy:.

Pese a que existen millones de fanáticos en linea.... no me parece algo rentable para adsense, tal vez para Rightmedia si 😛

yo tengo un sitio de futbol diseñado en html, recientemente lo abandone porque no me redituaba lo que espere, estoy pensando en convertirlo en una especie de sitio estatico para ya no invertirle mucho tiempo, actualmente existe mucha competencia, en casi 4 meses apenas he logrado 5711 visitas y muy poco en adsense y hotwords, recientemente retire lo de adsense porque probablemente venda el sitio

mm pero si creas un sitio de partidos online llueven las visitas eso si ilegal para adsense

Claro, no sería un sitio para ver partidos online pero podría ser un tema no tan explotado dentro de la temática general de fútbol, sería en realidad un micronicho de fútbol

Pues yo tengo 3 sitios en Wordpress y me va bien.

Atrás