Renunciando a la originalidad: mi nueva estrategia para sobrevivir

amraam Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Muchos años ya gastando mucho dinero en equipo, membresías, contenido original, siempre intentando ir a la vanguardia. Tripodes, focos, luz focal, luz ambiente, hasta tengo un raíl para que la camara haga rotacion 360º como si fuera la tierra enfocando al sol

Total para que facebook te restrinja monetizacion, te ponga en rojo paginas que nunca han tenido una infracción sin poder apelar destrozandote . Esforzandote mucho para monetizar una pagina y que las politicas no las cumpla porque patata

Me he cansado. Voy a copiar. Ni lado oscuro ni nada, el lado oscuro son ellos

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Muchos años ya gastando mucho dinero en equipo, membresías, contenido original, siempre intentando ir a la vanguardia. Tripodes, focos, luz focal, luz ambiente, hasta tengo un raíl para que la camara haga rotacion 360º como si fuera la tierra enfocando al sol

Total para que facebook te restrinja monetizacion, te ponga en rojo paginas que nunca han tenido una infracción sin poder apelar destrozandote . Esforzandote mucho para monetizar una pagina y que las politicas no las cumpla porque patata

Así pienso yo. Tengo 2 páginas ya muertas, de religión y motivacional, por culpa de estos. Nada les gusta, nada les sirve, porque ninguna de las 2 coge alcance. Hace más de 1 año y medio de mi último video viral y a partir de ahí nada. Luego ves a todo el mundo copiando videos de tiktok y con millones de vistas, por ejemplo. Pues nada a jugar sucio, y si terminan de joder las páginas, pues que lo hagan, ya total, no me están dando nada más que céntimos....

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Así pienso yo. Tengo 2 páginas ya muertas, de religión y motivacional, por culpa de estos. Nada les gusta, nada les sirve, porque ninguna de las 2 coge alcance. Hace más de 1 año y medio de mi último video viral y a partir de ahí nada. Luego ves a todo el mundo copiando videos de tiktok y con millones de vistas, por ejemplo. Pues nada a jugar sucio, y si terminan de joder las páginas, pues que lo hagan, ya total, no me están dando nada más que céntimos....
el problema de esos videos es que asi como se hacen virales, asi caen también

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2019
Totalmente, de hecho con videos de ía de historias se está ganando mucho y sin necesidad de mostrar la cara. Eso sí, hasta que se cansen como todo.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Una pregunta, ¿Quién paga más?, ¿Facebok o YouTube?, porque aunque Google es un tormento, ya veo que es menor a facebook. Gracias

404notfound

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2022
También llegue a la misma conclusión desde hace tiempo, de nada sirve pensar en sacar algo original si al final las personas que copian tienen más éxito que uno.

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
La creación de contenido es realmente complicada... y no todo el mundo puede caerle bien esta profesión.

Están las personas que dan todo en su contenido... se ponen detallistas, se ponen súper pro, invierten tiempo que directamente no tienen en un video.... y en un porcentaje muy grande de ocasiones, estos videos pasan casi desapercibidos o no llegan a dar ese boom que esperan los creadores.

A un video, no se le puede poner el 100% , debes gestionar un porcentaje de trabajo, tiempo y dinero para todos los videos que haces para un proyecto en particular. Y debe ser bajo para poder concentrarte en un flújo de contenido y no en un video.

Ok, quieres copiar y bajar la calidad porque te cansaste de invertir dinero, hacer esto y hacer lo otro. Entonces no pierdas tiempo amigo... comienza ya y apunta a un flujo de contenido semanal o mensual.

Porque concentrarse en un solo video lo que genera es frustración...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Eso mismo me paso a mi solo contenido original y por qué otra persona subió uno des mis videos donde aparezco yo sin tomar en cuenta que soy el creador ya me toman como contenido de terceros y me quitan la monetización algo muy injusto.

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2021

No te des por vencido. Sigue creando contenido original y deja de copiar lo de otro. Yo estuve en tu lugar y me puse a estudiar el sistema.
Si te mandan infracción tu sabes de que son esas infracciones. Puede ser música de terceros, fracciones de videos de terceros, contenido de baja calidad, lenguaje inapropiado, contenido de temas delicados entre otros.

Otra de las razones por la que te mandan infracción es por no tener conocimiento de las políticas de f. Trabajar sin antes saber qué puedes y no hacer en la plataforma terminará en el fracaso.

Un saludo y suerte!

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2021
Eso mismo me paso a mi solo contenido original y por qué otra persona subió uno des mis videos donde aparezco yo sin tomar en cuenta que soy el creador ya me toman como contenido de terceros y me quitan la monetización algo muy injusto.
No es cierto, cuando un video sube primero a la plataforma, a quien le sale la infracción es a quien lo sube después, salvó que lo elimines de la página a la cual subió primero.

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Yo era así como tu, Todo original, Hasta que aparecieron los clonadores, y incluso me denunciaban 😂, Ahora soy Copy & Paste, Solo hago algunas poca ediciones pero a los copiado, Exactamente el esfuerzo es 5% y la copia 95%.

Digital Dreams Co

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2023
Yo era así como tu, Todo original, Hasta que aparecieron los clonadores, y incluso me denunciaban 😂, Ahora soy Copy & Paste, Solo hago algunas poca ediciones pero a los copiado, Exactamente el esfuerzo es 5% y la copia 95%.
Y de cuanto % los resultados (ganancias)?

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Y de cuanto % los resultados (ganancias)?

Dependiendo, Pero si sacaba buenas ganancias. Si te das cuentas los videos no solo se usa para facebook, Tambien otras redes sociales.
Ahora con la IA, nos ahorra mucho mas trabajo, incluso copiando y editando. a nuestro GUSTO.

Cambios 2024

Esfuerzo 1% y IA 99%

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No es cierto, cuando un video sube primero a la plataforma, a quien le sale la infracción es a quien lo sube después, salvó que lo elimines de la página a la cual subió primero.
No entendiste nada mis videos los subía primero a YouTube y luego los comencé a subir a Facebook reeditados cambiando la relación de aspecto y saliendo yo en ellos.
Lo que pasa es que ya lo he mencionado en otros comentarios mis vídeos son originales pero primero los subí a YouTube.