M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Eso es lo que no sé.
En México si se que es más barato que Panamá (no se si todos los estados)
Tengo entendido que en algunos estados la economía es mejor que en otros, pero si decides aventurarte sería mejor que lo hagas solo, y si te convence podrás estar seguro que llevar a tu pareja a México es una buena elección.Eso es lo que no sé.
Cada vez que se cierra una puerta, se abre otra. Y yo si fuera tú, aceptaría la oportunidad, siempre y cuando la zona de México a la que te vayas a mudar no sea tan peligrosa, como Ciudad Juarez y similares. Aunque aprovechando que hay muchos Mexicanos aqui, sondea lo más posible antes de dar el salto. Que te vaya muy bien!me invita a vivir a México
Que son "los pollos hermanos" ? Disculpa mi ignorancia, me podrías ayudar con esto? No estoy en la misma situación que el creador del tema, pero si necesito generar ingresos.
Todo legalMe dejaste con la duda, te irías para México a vivir como ilegal? O tienes todos los papeles para trabajar legalmente en México?
Ir de ilegal a cualquier país tiene consecuencias graves que nadie te cuenta.
Todo legal
Eso es lo que no sé.
Muchísimo más barato, yo estuve en Panamá en octubre del año pasado, días antes de las fiestas patrias y en Mexico siempre vengo, la vida es muy diferente y más económica, incluso la medicina…Eso es lo que no sé.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?