Renuncio al blogging

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
animo todo estara bien 😀

Bueno primero que nada mejórate y otra no estés mucho frente a la computadora.

yo estoy pasando por problemas caridiacos y mi doctor me dijo que estos problemas empiezan con estrés y luego se hacen cardiologicas ahora ya se como organizarme.

antes llevaba un ritmo peor que el tuyo solo dormía 4 horas y ya me tenias frente al monitor haciendo trabajos nada que ver con el blogin de empresas externas. y no ganaba prácticamente nada ahora que no estoy mucho frente al monitor gano mas y mi cuerpo lo agradecer.

Una cosa el estar mucho en la PC te hace daño al cerebro, corazón, columna, ojos, manos, y todo lo que conlleve mucho estrés como en el caso de los que trabajan frente a un PC es trabajo que aparentemente no pasa nada pero por dentro del cuerpo sufre constantemente de estrés el detonante principal de cáncer y enfermedades de la mente y del corazón

Que te recuperes bro! primero que nada esta la salud, y si para ello debes renunciar por un tiempo al mundo virtual pues dale :encouragement:

Que lastima, en un tiempo te compré reviews, y también fuiste mi redactor en varios proyectos 😱

Que lastima, pero bueno espero que al cerrar la carrera de ing en sistemas te vaya bien, en mi caso la inicié pero sólo fuí un día y no regresé jeje.

El asunto es que espero que hagás lo que te guste, en mi caso me gusta el bloggin y no lo dejó ya que encontré la manera de adminsitrar todo y evitar esforzarme demasiado, pero bueno, cada quien su estilo de vida.

Suerte en la vida :encouragement:

gracias a todos por sus comentarios, en verdad que me levantan el ánimo. Se que los excesos son malos pero uno piensa que nunca le sucederá por se joven, otas hasta que el cuerpo lo traiciona. No desapareceré como comenté, solo he dejado mis trabajos como redactor, seguiré comentando y haciendo negocios de vez en cuando, pero esta vez le daré prioridad al estudio y a mis propios blogs.

El blogging, como el fútbol y otras actividades que realizo me gustan y simplemente no puedes dejar lo que te gusta solo me moderaré y le echaré más ganas a mi carrera ya que terminando este semestre solo me quedará una materia para títularme.

Animo compañero, ojala no sea tan grave, solo sigue las indiaciones del medico y mucha fuerza 🙂

Ánimo amigo, es la decisión más sabia que puedes tomar, mucho éxito!.

Acabo de leer todo y pues realmente es comprensible tu caso.
Suerte amigo , y claro recuerda siempre de acordarte de Dios, el siempre esta velando por nosotros.

hace unos años atrás también tenia un ritmo como el tuyo, con la diferencia que solo trabajaba para mi, y a causa de pasar horas frente a la pc, redactando y tratando de mejorar mis ganancias, me dio un pico de estrés lo que me causo un pánico, que me tuvo 2 meses encerrado en mi casa, ya que al salir me daban esos ataques de pánico y parecía que me iba a morir en medio de la calle. La cuestión es que afloje con todo y comencé a mirar la vida desde otro punto de vista, y ahora me encuentro lo mas bien...

Vamos Hombre.. todo saldrá bien.. Dios esta con la gente buena 😀

Que te recuperes 🙂

amigo en esto andamos y creo que lo mejor es ver por nuestra salud, cuídate mucho y qu te recuperes, espero no pase a peores y esperamos todos verte seguido por aquí,

Suerte amigo.:encouragement:

Man hay que ser fuerte nada mas y echarle para delante, que nada te deprima :encouragement: confia en Dios! un abrazo!

Suerte y esperamos tu regreso, ánimo.

Soy nuevo por aquí, pero ya veras que todo estará bien, has tomado una buena decisión y creo que varios por estos lados nos sentimos identificados con esa forma de vida.

Animo y el mejor de los deseos!!

Animo bro! lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

Tomate un descanso, te comprometiste demasiado como redactor. Recuperate pronto, que esto te quede de experiencia, la salud siempre es lo primero, sin una buena salud no podemos hacer nada.

mucho nivel de estrés, uno no esta preparado para ese estilo de vida, ningún ser humano lo soportaría, sin sufrir las consecuencias..

pregunta en la U si tu seguro universitario cubre que ingreses al imss, un amigo una vez comento eso y si tiene imss. respecto al bloggin hay que tener cuidado, yo engorde mas de 25 kilos y tambien me quitaron la cocacola

Igual deseo que te mejores y la verdad es muy cansado, tengo 17 años con 8 blogs me siento fuerte y con animos de actualizar a diario pero realmente tengo miedo que me traiga problemas, por eso empeze a buscar otras actividades ya que actualizar solo dura 2 horas.

Te deseo lo mejor.

Atrás