Reparar error pantalla blanca en WordPress

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola , el home de una de mis web wordpress no aparece , solo aparece una pantalla 404

subi unos archivos a la raiz del dominio .com por error (que contenian archivos login.php install.php index.php , luego de borrarlos me percate
de que el home de mi blog no aparecia (en realidad ninguno de los posts)

solo tengo acceso al panel wp-admin

capturada.webp

como puedo reparar esto?

No habrás borrado algún archivo que si pertenece a wordpress? Una forma sería que en otro servidores instales la misma versión de wordpress y compares que no falte ningún archivo. Si lo que hiciste fue reemplazarlos, activa la muestra de errores y comienza a debuguear en buscar de archivos perdidos

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION]

index.php es el arranque de tu instalación WP. No me asombra que ves un 404.

Tal vez borraste un archivo o algun plugin provoca el error, entra e wp-config y activa el modo depurar a true para ver cual es el problema.

[MENTION=167446]Atenaplus[/MENTION]

index.php es el arranque de tu instalación WP. No me asombra que ves un 404.

o sea que al meter los archivos del otro sitio php , reemplace dicho archivo que tiene el mismo nombre :drunk: bueno bajare el backup y lo recuperare, de ahi les cuento

Revisa si tenes el index.php y el htaccess

Revisa el backup para recuperar los archivos reemplazados no más :encouragement:

Si remplazaste el index.php es es el principal problema :encouragement:

si tienes un hosting decente debes tener bakups

Muchos hostings con litespeed muy a menudo tardan en mostar lo que hay realmente (cachean incluso los errores 404), sobre todo los baratos, si no borraste ningún archivo y los colocaste en la ruta correcta, con esperar un buen rato deberá aparecer.

kj

Atrás