ItzPow Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 14 Oct 2017 #1 Hola compañeros mi duda es por que sale este error? sera por que google baneo ese dominio ?
Spyware Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Oct 2017 #2 Que raro, a mi me funciona 100%. :encouragement::encouragement:
thesulla Zeta 14 Oct 2017 #3 ajajaja en mi PC sigue vivo,,, al parecer tiene un virus, :encouragement:
Pipilin666 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 14 Oct 2017 #4 A mi me sale igual , seguro han detectado un malware en su publicidad
DerotLuna Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 Oct 2017 #5 A mi también me funciona pero mira lo que me sale: Seguramente a ti algo te bloquea directamente por cuestiones de seguridad y no te pregunta. Última edición: 14 Oct 2017
A mi también me funciona pero mira lo que me sale: Seguramente a ti algo te bloquea directamente por cuestiones de seguridad y no te pregunta.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Oct 2017 #6 Su pagina tiene alguna publicidad con virus xd, eso no es ban 😛irate:
bebitho Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2017 #7 Me Funciona normal a mi 😛irate:
snucker 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 14 Oct 2017 #8 No es ban es la publicidad que esta cargando, Google no tardara en penalizarla hasta que lo solucionen.
No es ban es la publicidad que esta cargando, Google no tardara en penalizarla hasta que lo solucionen.
Roman Bravo Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2017 #9 Me funciona correctamente :encouragement:
ZonaLeRoS Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Oct 2017 #10 Me paso muchas veces y si, es por alguna publicidad o codigo que tenias en la web, solo deben quitarla y enviar el aviso a google para que vuelvan a verificar el estado de la web :v !
Me paso muchas veces y si, es por alguna publicidad o codigo que tenias en la web, solo deben quitarla y enviar el aviso a google para que vuelvan a verificar el estado de la web :v !
Ale Hernandez Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Oct 2017 #11 Eso no significa baneo.
D drupalsito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2017 #12 Ya esta en lista negra de google tssss
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2017 #13 Si te tomas la molestia de googlear el nombre, verás que no está baneado. Ese error es por un certificado SSL invalido, es una advertencia que Chrome da cuando no hay, o hay cifrado defectuoso.
Si te tomas la molestia de googlear el nombre, verás que no está baneado. Ese error es por un certificado SSL invalido, es una advertencia que Chrome da cuando no hay, o hay cifrado defectuoso.
eriberto1989 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Oct 2017 #14 La publicidad que implementaron a de tener virus,