Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Claro que son los mismo dueños.. Yo haría lo mismo. El dueño debe pensar que ya se libro de todo, pero no sabe que.....
que, que?? jaja me dejas con la intriga
A diferencia de otros sitios que van cambiando de dominio, Repelis.tv cerró de verdad en marzo de 2018: tras un bloqueo judicial, sus responsables publicaron un mensaje de despedida advirtiendo que no tendrían ninguna otra web. Todo lo que desde entonces usa el nombre “Repelis” —incluidas las webs que hoy ocupan su antiguo dominio— son clones de terceros, muchos con publicidad agresiva, redirecciones o malware.
Claro que son los mismo dueños.. Yo haría lo mismo. El dueño debe pensar que ya se libro de todo, pero no sabe que.....
Pueda que sea el mismo dueño pero ha tenido que gastar en traspasar su web PHP a WordPress claro que si es el mismo dueño ese gasto no es nada pero sigo dudando que sea el mismo dueño me cierro en mi idea que es otro y solo se ha posicionado aprovechando la key.Claro que son los mismo dueños.. Yo haría lo mismo. El dueño debe pensar que ya se libro de todo, pero no sabe que.....
que paso con peliplus ?quien sabe...
[UWSL]- - - Actualizado - - -[/UWSL]
si, a lo mejor el dueño no quiere pasar por lo de pelisplus
CAMBIO DE DOMINIO, AHORA SON PELISPLUS PELICULAS ONLINE LATINOque paso con peliplus ?