Repentino problema con mail de confirmacion

imported_Lucho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2010
Hola, aprecio mucho su ayuda y aqui ando molestandolos nuevamente.

Resulta que la gente que se registra en mi foro no recibe mail de confirmacion, esto se ha presentado en los ultimos dias ya que antes no habia este inconveniente, resaltando que no he modificado nada en el admincp.

Lo "raro" es que en las ultimas dos semanas ha habido muchos usuarios falsos (spam) los cuales si aparecen como registrados mientras todos los reales aparecen como "users awaiting mail confirmation".

No sè porque paso esto, ya revise los datos de contacto y demas configuraciones que lei en otro post y sigueel problema.

Acabo de instalar reCaptcha para ver si se reducen estos registros falsos.

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
de plano tuve que eliminar la activacion de cuenta mediante el correo de confirmacion.
No logro que se vuelva a activar esa opcion...

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
quita al capcha y usa la verifiacion por pergunta

Opciones de vBulletin > Administrador de Verificación Humana > Seleccionas Pregunta & Respuesta de Verificacion y agregas una pregunta y listo.

yo tengo eso

0 bots

lo de los mails es problema de tu hosting, intenta mandar un mail desde la casilla del host, si no llega a destino preguntales a los del hosting

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
Hola de nuevo//

Ya logre terminar con los boots y ahora solo hay usuarios reales.
Peeero sigue el problema de las notificaciones por mail desde el foro hacia la bandeja de correo de los usuarios, no les llegan las notificacion de recepcion de MP o los correos desde enviados desde el Foro.

Ya cheque enviando y recibiendo correos desde el webmail del host y SI llegan...

ya no se que hacer para q esto vuelva a la normalidad, tal y como era antes del repentino fallo.

P.D. A los de Espana, FELICIDADES por la Copa...