Problema con e-mail al webmaster y confirmacion de registro

sevi Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2013
Hola a todos, tengo un problema con los e-mail que llegan al webmaster de mi foro y los que se envian a los usuarios para confirmar la direccion del registro.

Os pongo en antecendetes:

El foro funcionaba perfectamete hasta que de repente sin tocar nada empenzo a dar el siguiente error:

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: User sevi already has more than 'max_user_connections' active connections
C:\Inetpub\vhosts\xxxxxxxxxxxx.xxx\httpdocs\foro\includes\class_core.php on line 314

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Tuesday, August 6th 2013 @ 10:54:48 PM
Error Date : Tuesday, August 6th 2013 @ 10:54:48 PM
Script : http://www.xxxxxxxxx.xxx/foro/search.php?do=getdaily&contenttype=vBForum_Post
Referrer :
IP Address : 72.29.4.186
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :

EL problema lo solucione tocando la configuracion de mysql. Pero cada dia me siguen llegando unos 5000 mail a la cuenta de e-mail que tengo configurada para el webmaster pero son de las mismas fechas en las que se produjo el error.

Tambien he notado que los e-mail de activacion de los nuevos registros estan llegando tarde ( unos 4-5 dias despues de registrarse los usuarios), antes llegaban perfectamente y el mail notificando que hay nuevos usuarios registrados tambien me llegan un par de dias tarde.

Ademas cuando entro en el admincp (panel del administrador) antes los desplegables de la izquierda de la pantalla estaba todos cerrados y desde que me pasa lo de los e-mail al entrar estan desplegados siempre 2 ( siempre son los mismos).

Alguno sabe de que puede venir el problema?

sevi

Curioso
Desde
7 Ago 2013
Esta noche no ha llegado ningun mensaje mas del reporte del error pero en una prueba de registro me ha tardado unas 5 horas en llegar el mail para confirmar el e-mail.

El foro me lo dejaron funcionando y segun me dijo el anterior webmaster el foro ocupa 10 gigas pero me dijo que al instalarlo en el nuevo servidor (antes era linux y ahora es windows) el espacio ocupado en el disco del servidor era el doble y no sabia porque, el caso es que actualmente y no se porque esta ocupando 40 Gb y no creo que sea normal.

Yo no tengo ni idea de como funciona todo esto ni el tema de los servidores ni nada de eso. Soy el propietario del dominio pero la gestion la llevaba otro señor que contrato google adsense pero por algun post con contenido inapropiado nos quitaron la publicidad y como ya no habia con que mantener el foro este señor se quito del medio, me dijo que buscase la forma de pagar el servidor y que el se encargaba de mudarlo y se desentendia del mismo. Sabeis si hay forma de recuparar lo de google adsense una vez limpiado el contenido inapropiado (contenido erotico). El dominio tiene diferente titular al que tenia cuando estaba lo de google y el servidor tambien es diferente.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
recomiendo que regreses a un servidor en linux que va mejor, sobre el google adsense, elimina todo el contenido que infringe las normas y manda una reconsideración; seguro le llego un correo al que tenia google adsense, eso ya es otro tema. suerte

sevi

Curioso
Desde
7 Ago 2013
Pues parece que el asunto de los e-mail esta solucionado y funcionando perfectamente pero desde entonces el foro carga muy despacio. No tengo opcion de volver a linux porque no se que tengo que hacer, de echo no se ni como hacer para hacer una copia de seguridad, restaurar el servidor a como me lo entregaron y restaurar la copia de seguridad. He solicitado ayuda a la empresa del hosting y no he obtenido respuesta y para colmo el hosting esta pagado hasta julio del año que viene... Que tengo que mirar para ver porque carga tan lento? Una ayuda por favor, me estoy comenzando a desesperar.

SIUX

Curioso
Desde
29 Ago 2013
Hola no tengo mucha maña pero el vbulletin anda mejor con servidor bajo linux eso es cierto lo que esta ocurriendo es que lo tienes colapsado haz las pruevas pertinentes dentro del foro y actulizalo todo el que te ande demasiado lento es por el transito de datos es mayor que el contratado pero tienes un problemon compañero yo entiendo lo justo pero me ofrezco a mirara tu panel de control si asi lo quieres enviame un privd pero es cuanto puedes hacer y lo que ocupa es imposible suele ocupar mas o menos de 400 a 500 mb montado y en marcha es imposible que tengas 40 gb de datos en el foro,saludos.