Repetir palabras en nombre de dominio

  • Autor Autor javo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy buscando un dominio con determinada palabra clave, pero como la mayoria de las veces el que uno busca está ocupado, pensé en repetir palabras, por ej: en lugar de autos.com autosautos.com, la pregunta es, esto suma o resta o da lo mismo para el posicionamiento en buscadores? alguno tiene experiencia?
 
Dudo mucho que le reste importancia, puede y sea un beneficio, la cosa seria buscar a alguien que ya haya hecho eso, pero en mi poca experiencia todos los dominios se pueden posicionar por igual. Aunque claro si tiene una keyword en el dominio seria más fácil.
 
Ok, gracias, no habia visto el hilo. Acabo de leerlo e igualmente, por ahora, nadie comentó alguna experiencia personal en el tema, cosa que estaría muy bueno conocer.
 
Hay gente que lo hace, por ejemplo yo jugaba en un sitio que se llamaba juegosjuegos no se si sigue online aun y no tengo ganas de fijarme jejeje, te la debo porque estoy en otras cosas, pero para mi favorece al SEO
 
No creo que mejore mucho que este la palabra repetida varias veces en el dominio.
 
Ni suma ni resta. Simplemente, que posicionarlo te resultará más fácil para esa keyword incluida en el dominio (siempre y cuando no le hayas puesto un guión de separación).
 
Ni suma ni resta. Simplemente, que posicionarlo te resultará más fácil para esa keyword incluida en el dominio (siempre y cuando no le hayas puesto un guión de separación).

Por que lo del guión no?
 
Lo que no entiendo es que dice que posicionarlo te resultara mas fácil, siempre y cuando...

El guión da lo mismo para G, no?

Ahora que si al termino "posicionarlo" se le da su significado de mkt (no de seo), entonces sin duda un guión dificulta el posicionamiento en la mente del usuario final.
 
Te explico mejor lo del guion, si le pnes autos-autos.com la gente podria olvidarlo y entrar a autosautos.com, podria olvidarse del guion, otro tio coje el dominio autosautos.com y se beneficia de la gnete que quiere entrar a tu sitio, pero entra al de el-
 
Atrás
Arriba