Concurso Reporta un video en Youtube y gana $20!

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Denunciado el video.

Listo Denunciado

Amigo ya denuncié el video, saludos!

MP Enviado

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

envio mp
espero el link
saludos

sigues buscando ?? porque ya te mande el mp y no lo respondes..

Video denunciado 🙂 a la espera del sorteo

- - - Actualizado - - -

Video denunciado 🙂 a la espera del sorteo

Te mando mensaje p

- - - Actualizado - - -

Te mando mensaje p

Listo 😉 Denunciado :encouragement::encouragement:

Video reportado, participando!

Video reportado con mis 3 cuentas y no me gusta puesto, participando !

Denunciado 😛7:

Listo, ya lo dununcie y le di un "No me gusta".

- - - Actualizado - - -

A nadie le sorprende esto? no sé de qué será el vídeo... pero imaginaos que el vídeo que hay que denunciar es uno que alguien ha hecho con su esfuerzo, denunciáis sin consideración alguna por unos dólares? si os dan 50$ por denunciar a una persona lo hacéis también? yo subo vídeos a youtube y no me gustaría que me denunciaran porque a alguien se le antoja...

Edito: ni siquiera denunciáis por unos dólares, denunciáis por la posibilidad de ganar unos dólares...

No es un video realizado con esfuerzo, es un video donde se acusa a una persona sin presentar ningún tipo de prueba, ademas de hacer burla de su aspecto fisico, no es malo denunciar cuando se presentan pruebas y cuando se hace de forma respetuosa.

Video ya denunciado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.