Concurso Reporta un video en Youtube y gana $20!

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo, ya lo dununcie y le di un "No me gusta".

- - - Actualizado - - -

No es un video realizado con esfuerzo, es un video donde se acusa a una persona sin presentar ningún tipo de prueba, ademas de hacer burla de su aspecto fisico, no es malo denunciar cuando se presentan pruebas y cuando se hace de forma respetuosa.

Ok, entonces no digo nada... como verás puse... "no sé de qué será el vídeo"

A nadie le sorprende esto? no sé de qué será el vídeo... pero imaginaos que el vídeo que hay que denunciar es uno que alguien ha hecho con su esfuerzo, denunciáis sin consideración alguna por unos dólares? si os dan 50$ por denunciar a una persona lo hacéis también? yo subo vídeos a youtube y no me gustaría que me denunciaran porque a alguien se le antoja...

Edito: ni siquiera denunciáis por unos dólares, denunciáis por la posibilidad de ganar unos dólares...
Estas equivocado, es un vídeo en el que se acusa a alguien pero no te da ninguna prueba, y encima también se burla de la persona a la que acusan (De su aspecto físico), eso es un vídeo hecho con esfuerzo que se borra porque a alguien se le antoja? ¿O por qué tiene contenido incorrecto?

Ya lo denuncie ya estoy participando

Estas equivocado, es un vídeo en el que se acusa a alguien pero no te da ninguna prueba, y encima también se burla de la persona a la que acusan (De su aspecto físico), eso es un vídeo hecho con esfuerzo que se borra porque a alguien se le antoja? ¿O por qué tiene contenido incorrecto?

Insisto, no sé de que va... lee bien todo mi mensaje "no sé de qué será el vídeo"

Que tal betas, me toca hacerle un favor a un conocido.

Voy a sortear $20 USD entre todos los que denuncien un video en Youtube.

Para participar envíenme un MP para que les pase la URL del video. Cuando hayan denunciado el video respondan a este tema y se les asignará un número consecutivo con el que participarán en el sorteo.

El sorteo se realizará el Jueves 14 de Junio o antes (en caso de que Youtube elimine el video, ya avisaré) realizaré el sorteo en random.org y subiré el video del sorteo al siguiente día.

Lista de participantes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
1.- studiosrex
2.- mickey3
3.- ElPerro
4.- otrojavier
5.- César Arévalo  
6.- fzero17  
7.- esejoker468
8.- rockoco
9.- locomian
10.- lagarto  
11.- nasterapolo
12.- HGCM 
13.- vsus
14.- notalhen  
15.- Fox
16.- trabajosweb  
17.- Arac  
18.- eldiosdelolimpo
19.- Great Kitten  
20.- thedemon
21.- granzeta 
22.- Tony
23.- manuelspirit  
24.- David García  
25.- OnlyOne  
26.- Gustavo Rodriguez  
27.- sanyeta1992  
28.- alejandrocacheiro  
29.- cavva
30.- davidh8
31.- jackl007
32.- uploaderman
33.- avsiller
34.- JuanDRomero  
35.- Joselockerz  
36.- Jonatan Esquivel  
37.- mashe
38.- EliJ

Listo, vídeo denunciado, saludos.

Listo reportado :encouragement:

denunciado y dislikeado xDD

Envíame un mp con la url del video 🙂

PM Enviado, espero el link del video

Hola, ¿avisas al ganador por mp? Si me toca a lo mejor no estoy conectado ese día.

Dislike y reportado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.