🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo, ya lo dununcie y le di un "No me gusta".
- - - Actualizado - - -
No es un video realizado con esfuerzo, es un video donde se acusa a una persona sin presentar ningún tipo de prueba, ademas de hacer burla de su aspecto fisico, no es malo denunciar cuando se presentan pruebas y cuando se hace de forma respetuosa.
Ok, entonces no digo nada... como verás puse... "no sé de qué será el vídeo"
Estas equivocado, es un vídeo en el que se acusa a alguien pero no te da ninguna prueba, y encima también se burla de la persona a la que acusan (De su aspecto físico), eso es un vídeo hecho con esfuerzo que se borra porque a alguien se le antoja? ¿O por qué tiene contenido incorrecto?A nadie le sorprende esto? no sé de qué será el vídeo... pero imaginaos que el vídeo que hay que denunciar es uno que alguien ha hecho con su esfuerzo, denunciáis sin consideración alguna por unos dólares? si os dan 50$ por denunciar a una persona lo hacéis también? yo subo vídeos a youtube y no me gustaría que me denunciaran porque a alguien se le antoja...
Edito: ni siquiera denunciáis por unos dólares, denunciáis por la posibilidad de ganar unos dólares...
Estas equivocado, es un vídeo en el que se acusa a alguien pero no te da ninguna prueba, y encima también se burla de la persona a la que acusan (De su aspecto físico), eso es un vídeo hecho con esfuerzo que se borra porque a alguien se le antoja? ¿O por qué tiene contenido incorrecto?
Ya he visto que mas arriba has comentado :encouragement: Claro, a cualquiera le pudo haber pasado 😉Insisto, no sé de que va... lee bien todo mi mensaje "no sé de qué será el vídeo"
Que tal betas, me toca hacerle un favor a un conocido.
Voy a sortear $20 USD entre todos los que denuncien un video en Youtube.
Para participar envíenme un MP para que les pase la URL del video. Cuando hayan denunciado el video respondan a este tema y se les asignará un número consecutivo con el que participarán en el sorteo.
El sorteo se realizará el Jueves 14 de Junio o antes (en caso de que Youtube elimine el video, ya avisaré) realizaré el sorteo en random.org y subiré el video del sorteo al siguiente día.
Lista de participantes:
Insertar CODE, HTML o PHP:1.- studiosrex 2.- mickey3 3.- ElPerro 4.- otrojavier 5.- César Arévalo 6.- fzero17 7.- esejoker468 8.- rockoco 9.- locomian 10.- lagarto 11.- nasterapolo 12.- HGCM 13.- vsus 14.- notalhen 15.- Fox 16.- trabajosweb 17.- Arac 18.- eldiosdelolimpo 19.- Great Kitten 20.- thedemon 21.- granzeta 22.- Tony 23.- manuelspirit 24.- David García 25.- OnlyOne 26.- Gustavo Rodriguez 27.- sanyeta1992 28.- alejandrocacheiro 29.- cavva 30.- davidh8 31.- jackl007 32.- uploaderman 33.- avsiller 34.- JuanDRomero 35.- Joselockerz 36.- Jonatan Esquivel 37.- mashe 38.- EliJ
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?