Reporte de afectación Adsense debido a COVID-19

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas

¿Como les ha ido con sus ingresos debido al tema del COVID-19? En mi caso todo mis nichos relacionados con finanzas han caído un 25% en ganancias. 😵 En números claros, desde el 4 de marzo a hoy he perdido $2110 aproximadamente en nichos Adsense, se que esto es temporal, pero... pega duro.

Si bien las webs ganan posicionamiento, las personas están buscando Info del COVID-19 mientras que los anunciantes han detenido gastos. 🙁

No me preocupa del todo ya que el ranking sigue mejorando y se que esto no será por siempre.... 🙄

Yo quisiera ganar la mitad de lo que ganas.

Aca en Peru en un trabajo normal y rompiendome el lomo, gano 700 dolares y a esos 700 descuentale impuestos y AFP.

Definitivamente las ganancias en AdSense se han visto afectadas

Es verdad mi CPC a bajado demaciado en los últimos días, lo único que nos queda es que con el tiempo regrese a la normalidad.

Pues vale, que esto era de esperar, tu has dicho cosas importantes como, ES TEMPORAL, pero no sabemos por cuanto tiempo, que ganes posiciones es muy bueno, aunque no aconsejaría incursionar en nichos relacionados al virus, ya que muchos lo están haciendo y ya sabes como se pone cuando hay mucha competencia.

Lo mejor es tener paciencia y tengáis buena pasta en ahorros, almenos estáis generando algo que te ayudara a subsistir la crisis.

Si a mi me pasa igual, el CPC por lo general supera los 0.50 incluso llega a estar cerca del dólar en buenos días, y desde que empezó todo el problema epidemiológico me han dando un bajón importante y he llegado a tenerlo en 0.10 o menos. Así que esperemos el mundo salga de esto y vuelva la inversión en publicidad.

Para recuperarse esperen a septiembre, al menos internet se limpiará de basura

Pues vale, que esto era de esperar, tu has dicho cosas importantes como, ES TEMPORAL, pero no sabemos por cuanto tiempo, que ganes posiciones es muy bueno, aunque no aconsejaría incursionar en nichos relacionados al virus, ya que muchos lo están haciendo y ya sabes como se pone cuando hay mucha competencia.

Lo mejor es tener paciencia y tengáis buena pasta en ahorros, almenos estáis generando algo que te ayudara a subsistir la crisis.

De hecho esos nicho no me gustan, lo que me gusta no nichos que se puedan trabajar a largo plazo.

1: Google es cauteloso con eso
2: Sería un nicho temporal y eso no me gusta

Aquí en Costa Rica, han elevado la medidas del COVID-19, pero al menos los bancos trabajan desde el área digital con normalidad por lo que los pagos Adsense (que era algo que me tenía preocupado) han fluido con normalidad.

Esperemos que todo esto tenga una leve mejora...

Es de esperar... este mes mis ganancias con nichos han bajado un 10%(es mucho considerando el total de mis ganancias), aunque no es para alarmarse ya que me lo esperaba. Ahora mismo los anunciantes no están como para hacer campañas que de nada les va a servir.

La recuperación de esto esta muy lejos de comenzar, apenas estamos empezando y todo se va a poner peor así que es hora de prepararse para la recesión económica que va a provocar esto.

En cuanto al pago de adsense fue el mismo día y lleva así 2 años 🙂

Aquí en YouTube Bajada del 50% 350.000 visitas en un día, con CPC 0.0 🤣

Debemos saber que todo es temporal, el tiempo que valla a durar es el correcto para nosotros hacer los ajustes necesario, yo ahora es que voy a trabajar con youtube y adsense (estoy en modo inversion y aprendiendo), mis ingreso son de Facebook, igual han bajado, igual seguimos trabajando.

La verdad si esta afectando bastante. En mi caso bajo un 70% los ingresos. Y no solo en AdSense si no también en MGID. Por los suelos.

La verdad si esta afectando bastante. En mi caso bajo un 70% los ingresos. Y no solo en AdSense si no también en MGID. Por los suelos.

En mi caso creo que bajó entre un 70% y un 90% (nunca han sido muy estables)... y sigue bajando... lo malo de tener una web local para "moverse en la ciudad"... pues claro... todo el mundo está en casa... o en el centro comercial haciendo fila...

Es normal, la gente no va a consumir porque está acojonada y dedicará el dinero a comprar comida para hacer acopio y compras para la cuarentena

Estamos jodidos pero hay que esperar

Aquí en Costa Rica, han elevado la medidas del COVID-19, pero al menos los bancos trabajan desde el área digital con normalidad por lo que los pagos Adsense (que era algo que me tenía preocupado) han fluido con normalidad.
Pero ud no era que tenia banco panameño? ahora es el nacional?

entre un 40% afectaron mis ingresos

Atrás