Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tienes razón me ha pasado todo el día no se aprecia la diferencia mañana lo corrijo.Por lo visto el relieve que digo si sale al pulsar la campanita, pero al entrar a https://forobeta.com/account/alerts
ya no se ve ese relieve oscuro que diferencia a los mensajes leídos de los no leídos Ver el archivo adjunto 1400278Ver el archivo adjunto 1400279
Tienes razón me ha pasado todo el día no se aprecia la diferencia mañana lo corrijo.
[data-nav-id="javacript"] 😝Ver el archivo adjunto 1400384
En la seccion de login creo que falta acomodar algunas cositas!
Ver el archivo adjunto 1400385
Quedo fallando ese icono
Ver el archivo adjunto 1400388
Al momento de incrustar un post o bueno colocar el link queda ese descuadro en la parte de abajo al menos hay lo vi asi
[data-nav-id="javacript"] 😝
jeje, aún queda mucho por hacer 💪
Te queremos mucho cansancio jajaja
Si, aún no se suben las correcciones, se iran viendo a lo largo o al final del día. 👍Ver el archivo adjunto 1400426
Pero sigo viendo el error aunque al parecer ya lo corregiste no, cache maybe?
Si, aún no se suben las correcciones, se iran viendo a lo largo o al final del día. 👍
Ver el archivo adjunto 1400486
rayos aun no miro esa parte... te escribire para que tenga uno ahi jeje
Listo revisa de nuevo recargandoDentro el botón Alertas (campana) no se uniforma el idioma español/inglés, específicamente las reacciones:
Ver el archivo adjunto 1400531
No sé si has mirado estoEstaría bien un enlace a "Tus temas" también en tu perfil.
Un saludo, y ánimo con el trabajo que reste.
No sé si has mirado esto
Ver el archivo adjunto 1400545
O en tu perfil en la parte de buscar, le das clic y te señala si vas a tus temas también me parece
Es algo que espero revisar pronto, intenta mientras escaneando con binance el qr que te apareceNo me deja comprar saldo del foro, Porque será?
Gracias Carlos! Escaneando siEs algo que espero revisar pronto, intenta mientras escaneando con binance el qr que te aparece
Se está revisandotarda un culo en cargar cuando uno postea
y solo actualizando la pagina es que me doy cuenta si el post se fue o no
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?