Reproduce tus vídeos con - Macgo Windows Blu-ray Player (hoy gratis regalo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes reproducir una gran cantidad de formatos de vídeo gracias a este reproductor que hoy puedes bajar gratis en su edición especial de regalo.

mac-go-bluray-player.jpg

HOY LEGAL Y GRATIS PARA TI
[SUP]Recuerda leer la licencia adjunta al programa para conocer las restricciones de esta EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO
En algunos casos el software podría no permitir su reinstalación o el número de reinstalaciones estar limitado[/SUP]

Formatos de película soportados:
BD-R 1.1/BD-RE 2.1, BD-R 2.0/BD-RE 3.0, BDROM 2.2, BD-J, BDROM Profile 1.1 (Bonus View), BDROM Profile 2.0 (BD-Live), BDROM Profile 5.0 (BD 3D), AVCREC, AVCHD, DVD-Video, DVD-VR, DVD+VR, VCPS, VCD, SVCD, CD

Soporta estos formatos de vídeo:
265, 264, 26L, 3G2, 3GP, 3GP2, 3GPP, ASF, AVC, AVI, BSF, DAT, DIV, DIVX, DVR-MS, FLV, H.265, H.264, HEVC, JSV, JVT, M1V, M2P, M2T, M2TS, M2V, M4V, MK3D, MKV, MOD, MOV, MP4, MP4V, MPE, MPEG, MPG, MPV, MTS, MVC, QT, TOD, TP, TPD, TRP, TS, TTS, VC1, VOB, VRO, WM, WMV, WTV1

Puedes escuchar música en formatos:
AAC3, AC3, ADTS3, ALAC, APE, AOB, DTS, FLAC4, M4A, MID, MKA, MP2, MP3, MPA, OGG, RMI, WAV, WMA

Y hasta abrir imágenes de forma rápida que estén en formatos:
BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, TIFF, MPO2, JPS, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, KDC, MEF, MRW, NEF, ORF, PEF, RAF, RAW, RW2, SR2, SRF, X3F

Disponible en su edición especial de regalo desde el siguiente enlace web

Macgo Windows Blu-ray Player (100% Discount)
Macgo Windows Blu-ray Player (100% Discount)

over-mac-screenshot-pc01.jpg

muchas gracias buscaba un reproductor alternativo al que tengo este servira xD

muchas gracias buscaba un reproductor alternativo al que tengo este servira xD

A mí este no me agrada mucho, pero es interesante para los usuarios que quieran probar opciones de pago y ver "qué se pierden" por decirlo de alguna forma.

Mis favoritos son

GOM PLAYER

GOMlab.com include technical information and download link of GOM Media Player, GOM Audio, GOM Video Converter and GOM Remote.
https://www.gomlab.com/

y también

KMPLAYER

KMPlayerㅣMultimedia Player
KMPlayer?Multimedia Player

Aunque KmPlayer ha estado con muchos problemas en sus últimas versiones, creo que quisieron añadirle tantas opciones que al final sólo lo están dañando...

Atrás