Reproduciendo.com Películas y Series Online

• Autor Autor chrisaltimari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chrisaltimari

chrisaltimari

Préstamo en curso
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hoy vengo a presentarles Reproduciendo.com. Es un sitio para ver películas y series online de manera gratuita, con un theme lindo y limpio, bastante simple de entender y que se adapta tanto a pc's, notebooks como a todo dispositivo movil.

LOGOREPRODUCIENDO.webp
​
Espero que les guste y lo visiten.

Saludos,
Christian

Tienes razon, muy bonito theme :encouragement: gracias por compartir 😛8:

Espero que no vivas en España o que al menos prohíbas el acceso como ya lo hicieron varias paginas, y me hace un poco de gracia que en este post tengas un logotipo extremadamente grande y en la web sea tan jodidamente pequeño que para ver lo que dice tienes que tener una súper vista modificada por la nasa.

Que tengas mucha suerte.

Hola! Tu página se me hace bastante parecida a una aplicación llamada Pop corn, deberías aportarle un poco de esencia propia eh? 😉

Originalidad amigo. Hay muchos que tienen ese theme, hazle un cambio radical y el logo más grande. Suerte

Bueno se ve bien me gusta sigue así pero haces unos toques únicos. :encouragement:

Una cosa: el logo que uses para promoción (por ejemplo, en este foro) debe tomar en cuenta que las letras blancas que dicen "REPRO" se confunden con el fondo. Es difícil de leer.

Muy bien bro, me gusta creo que si le pones color blanco de fondo se veria mejor, ( somos colega tengo web de peliculas tambien)

Atrás