REPRODUCTOR HTML5 (RAPIDVIDEO.COM) + Sin Publicidad

zahoribello Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Hola mis hermanos (as) de Forobeta, si has ingresado al post quiere decir que estas cansado (a) de la publicidad colocada de Rapidvideo.com por ello he creado un script que toma el enlace de rapidvideo y lo coloca en un reproductor HTML5, adicional se validad el captcha que puede aparecer por peticiones constantes, para complementar tambien los enlaces de rapidvideo son encriptados con su salto hash personalizable. Pueden ver el demo mediante: Link Encode ingresen en el input el enlace del file, este generara un enlace el cual pueden ingresar posteriormente para visualizar.

Por otra parte, he estado trabajando en uno para openload, streamshery y streamango puedo obtener el enlace directo del mismo pero estos son generados dinamicamente por ips, lo cual genera trabajo adicional de usar un proxy y crear algo como GKPLUGIN pero para ello se requiere financiamiento :D

Observación: Den sus opiniones acerca del script y que pueden agregarle.

Gracias por leer el post :D. Saludos
 

impulsalabs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
37
Enhora buena, esta interesante el script, desconocía rapidvideo, jamas había visto un servidor de vídeos que te invadiera con tanto spam xD, al intentar entrar a una url no me funciona =/ https://concepto.com.ve/criptovideo...dEdhKzd4N1NDN3VlNmdKTE5zMzZlTnl4c2c4UXc9PQ==/

PD si tu interés igual es sacar el producto y mejorarlo (para ello quieres el financiamento) igual hazlo opensource, si tu fin es sacar dinero (lo entiendo, solo por si había la posibilidad de colaborar) entonces esta bien xD.
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Enhora buena, esta interesante el script, desconocía rapidvideo, jamas había visto un servidor de vídeos que te invadiera con tanto spam xD, al intentar entrar a una url no me funciona =/ https://concepto.com.ve/criptovideo...dEdhKzd4N1NDN3VlNmdKTE5zMzZlTnl4c2c4UXc9PQ==/

PD si tu interés igual es sacar el producto y mejorarlo (para ello quieres el financiamento) igual hazlo opensource, si tu fin es sacar dinero (lo entiendo, solo por si había la posibilidad de colaborar) entonces esta bien xD.

Hola impulsalabs, seria lo ideal que lo sacara como opensource. Pero en este mundo hay mucha gente estafadora que descargaría y vendería el mismo a quienes desconocen de este script. Por lo cual creo conveniente proporcionar el mismo con una suscripción módica para financiar los demás proyectos que a la final se beneficiaran los que están interesado en el proyecto. En caso de openload, streamshery y streamango que son muy usado por webs de series, peliculas, etc. se puede hacer pero usando un proxy dado que el link generado por estas paginas es personalizado por ip por ello hay que bajarlo en un servidor temporalmente y retonar el url del mismo en el reproductor como hacia el compañero que creo GKPLUGIN. se tiene el conocimiento y la forma de hacerlo pero falta money jaja

Por ultimo sobre el script seguramente ingresaste mal el enlace de rapidvideo debe terminar el mismo con un / pero de cualquier forma te facilito este link Venom.2018.ts.lat.avi y pasame el url que quieres probar para pasarte como funciona en el script.
 

impulsalabs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
37
Hola impulsalabs, seria lo ideal que lo sacara como opensource. Pero en este mundo hay mucha gente estafadora que descargaría y vendería el mismo a quienes desconocen de este script. Por lo cual creo conveniente proporcionar el mismo con una suscripción módica para financiar los demás proyectos que a la final se beneficiaran los que están interesado en el proyecto. En caso de openload, streamshery y streamango que son muy usado por webs de series, peliculas, etc. se puede hacer pero usando un proxy dado que el link generado por estas paginas es personalizado por ip por ello hay que bajarlo en un servidor temporalmente y retonar el url del mismo en el reproductor como hacia el compañero que creo GKPLUGIN. se tiene el conocimiento y la forma de hacerlo pero falta money jaja

Por ultimo sobre el script seguramente ingresaste mal el enlace de rapidvideo debe terminar el mismo con un / pero de cualquier forma te facilito este link Venom.2018.ts.lat.avi y pasame el url que quieres probar para pasarte como funciona en el script.

Tienes razón, es lo malo de liberar las cosas opensource, aunque de igual manera muchos lo hacen (bajarse el código de otros lados y revenderlos), aunque acelere el desarrollo (o mejora del proyecto).

No se si se tenga que hacer de otra manera, pero haz pensado usar Heroku o GAppEngine?. No se si te refieras a hacer una aplicación servidor de intermediario (un proxy), si es así puedes hacerlo con las dos opciones que te comente, es gratis, aunque será algo lento al inicio, puede ser un punto de partida para generar el incentivo de donar, una vez que lo hayan probado (sino revendes el pack completo y sacas dinero para producir mas proyectos).

Le echare un vistazo a GKPLUGIN,
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Tienes razón, es lo malo de liberar las cosas opensource, aunque de igual manera muchos lo hacen (bajarse el código de otros lados y revenderlos), aunque acelere el desarrollo (o mejora del proyecto).

No se si se tenga que hacer de otra manera, pero haz pensado usar Heroku o GAppEngine?. No se si te refieras a hacer una aplicación servidor de intermediario (un proxy), si es así puedes hacerlo con las dos opciones que te comente, es gratis, aunque será algo lento al inicio, puede ser un punto de partida para generar el incentivo de donar, una vez que lo hayan probado (sino revendes el pack completo y sacas dinero para producir mas proyectos).

Le echare un vistazo a GKPLUGIN,

Revisare Heroku o GAppEngine, gracias por las recomendaciones. GKPLUGIN fue un proyecto de un chamo que creo un reproductor utilizando proxy (dado que los enlaces eran dinámicos y asignado por ip) para un listado enorme de servidores de stream, pero lamentablemente el compañero enfermo y le dio soporte hasta su vecimiento a los que habian pagado. Por lo tanto murió el proyecto, era muy bueno ciertamente :D, lo quiero retomar pero con mi propio script.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Pues si lo pones Open source. yo lo resubo a mi github (plataforma de publicación de código libre) donde lo mejoraría. si quieres enviame MP.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Y que paso con el script?? Lo sigues desarrollando??
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Hola Gregh, espero te encuentres bien. Si hermano aun lo ando desarrollando la ultima actualización es esta Welcome to the Punch.2013.bdrip.lat.mp4 que cuenta con posibilidad de cambiar el skin con Videojs Skin generator | Videojs Playground a gusto y adicional cuenta con el selector de calidad :D funciona genial :D

Ya veo... y tambien les quita la publicidad??

Pd. Pense que ya te habia abierto una pagina de pelis... https://forobeta.com/critica-mi-web...caida-de-enlaces-no-mas-dmca.html#post5536940
 
Última edición:

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
Ya veo... y tambien les quita la publicidad??

Pd. Pense que ya te habia abierto una pagina de pelis... https://forobeta.com/critica-mi-web...caida-de-enlaces-no-mas-dmca.html#post5536940

Así es hermano, esa es la idea primordial :) porque resulta abusivo poner 5 publicidad en un reproductor la verdad.

- - - Actualizado - - -

Ya veo... y tambien les quita la publicidad??

Pd. Pense que ya te habia abierto una pagina de pelis... https://forobeta.com/critica-mi-web...caida-de-enlaces-no-mas-dmca.html#post5536940

Sobre el post https://forobeta.com/critica-mi-web...caida-de-enlaces-no-mas-dmca.html#post5536940 ese usuario Said Santiago es uno de mis clientes, esta usando el plugin que diseñe para wordpress te recuerdas del post que me borraron, Ese mismo.

Esta publicitando su web, :D
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Buenas ya no funciona el script amigo?' intente copiar un enlace y me sale error
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
no es mio el vídeo , es de la web que aparece en el enlace, es que quería compartir esa película pero tiene demasiada publicidad
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Si la subo yo mismo , si podre sacarle el link sin publicidad?
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
ok amigo muchas gracias, una pregunta tu sabrás hacer un reproductor de vídeos que tenga para ponerle 2 o 3 opciones??

- - - Actualizado - - -

Buenas amigo , subí un vídeo y de igual manera me da error l1.04.mp4 ese es el enlace , tiene la opción de descarga activa.
 

zahoribello

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
315
ok amigo muchas gracias, una pregunta tu sabrás hacer un reproductor de vídeos que tenga para ponerle 2 o 3 opciones??

- - - Actualizado - - -

Buenas amigo , subí un vídeo y de igual manera me da error l1.04.mp4 ese es el enlace , tiene la opción de descarga activa.

Sobre el error que te da el script, como te comentaba arriba el script necesita las opciones de descarga para poder habilitar el reproductor en tu caso l1.04.mp4 aun no cuenta con los botones respectivo de descarga sea 420p, 720p o 1080p. El script toma esos enlaces y pues lo coloca en el reproductor en su respectivo selector de calidad.

Sobre tu otra consulta, si tengo un plugin para wordpress que se llama multiload que puedes verlo funcionando en Caminando entre las tumbas – Peliculas24 allí aparece 3 opciones de nombre multiload, selecciónalo y aparecerá como opciones openload, streamcherry, streamango y fembed como tambien con un boton de descarga. Tambien cuento con sistema que hace la misma funcionalidad pero se puede instalar en un subdominio o dominio. :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba