zahoribello
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mis hermanos (as) de Forobeta, si has ingresado al post quiere decir que estas cansado (a) de la publicidad colocada de Rapidvideo.com por ello he creado un script que toma el enlace de rapidvideo y lo coloca en un reproductor HTML5, adicional se validad el captcha que puede aparecer por peticiones constantes, para complementar tambien los enlaces de rapidvideo son encriptados con su salto hash personalizable. Pueden ver el demo mediante: Link Encode ingresen en el input el enlace del file, este generara un enlace el cual pueden ingresar posteriormente para visualizar.
Por otra parte, he estado trabajando en uno para openload, streamshery y streamango puedo obtener el enlace directo del mismo pero estos son generados dinamicamente por ips, lo cual genera trabajo adicional de usar un proxy y crear algo como GKPLUGIN pero para ello se requiere financiamiento 😀
Observación: Den sus opiniones acerca del script y que pueden agregarle.
Gracias por leer el post 😀. Saludos
Por otra parte, he estado trabajando en uno para openload, streamshery y streamango puedo obtener el enlace directo del mismo pero estos son generados dinamicamente por ips, lo cual genera trabajo adicional de usar un proxy y crear algo como GKPLUGIN pero para ello se requiere financiamiento 😀
Observación: Den sus opiniones acerca del script y que pueden agregarle.
Gracias por leer el post 😀. Saludos