⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, busco un programador o alguien sepa de un reproductor que reprodusca hls, en pc y movil, si van recomendar jwplayer ( indiquen que sucede con la licencia, ya que no admite muchas visualizaciones ) , enviar mp, Saludos cordiales
ya vez que jwplayer te ofrece 5mil reproducciones gratis al mes .. me refiero si se puede hacer varias cuentas para tener 5k reproducciones gratis en cada cuenta
johan7
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya vez que jwplayer te ofrece 5mil reproducciones gratis al mes .. me refiero si se puede hacer varias cuentas para tener 5k reproducciones gratis en cada cuenta
No se por ahi en la web hay muchos reproductor de Jwplayer y hoy mismo lo use y tuvo mas de 10 mil reproducciones simultaneas de una transmision en vivo... Y no se cae ni se pega ni nadaa...
No se por ahi en la web hay muchos reproductor de Jwplayer y hoy mismo lo use y tuvo mas de 10 mil reproducciones simultaneas de una transmision en vivo... Y no se cae ni se pega ni nadaa...
a esque estoy entendiendo mal ... a lo que yo estoy preguntando es al stremear los videos xD
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.