¿reproductor IPTV para Smart TV?

• Autor Autor LuckySeven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego de probar el servicio IPTV me doy con que la aplicación que usaba Duplex IPTV ahora es de pago (suscripción anual),

Así que ahora estoy buscando alternativas. ¿conoces alguna aplicación gratuita? o si es de pago ¿cuál vale la pena adquirir?, gracias por tu atencion.
"smart iptv pro" es la mejor.

u7UPJCJK_iZoiQQbo3L77rnrZSBw_b9SgzhyIapGpQ_5ZvB4T4Aigk4y0Mm1rIEDwQ

Es gratis o hay que pagar y otra cosa la trae Samsung tv
es gratis , pero tiene ademas version premium , pero no se que opciones extra trae la premium realmente, yo la utilizo hace años gratis descargada desde el sitio oficial.
no tengo idea si vendra en samsung tal vez tengas que instalar manualmente...

sitio oficial:

Última edición:
Muchas gracias esa no la trae mi TV Samsung . Las que trae Samsung sabe usted sí hay que pagar

Muchas gracias esa no la trae mi TV Samsung . Las que trae Samsung sabe usted sí hay que pagar
las que hay que pagar generalmente son las que ya traen una app personalizada (smarter iptv pro trae esta funcion, vende apps personalizadas a los que venden el servicio de iptv) y de las que yo conosco que hay que pagar para usar si o si la unica es duplex iptv, las demas son todas gratis o al menos tiene una version gratuita...
seguramente si vos buscas en el store y vez que hay que pagar es porque no son solo reproductores de iptv sino que ya traen el servicio de canales agregados... y por eso cobran... salvo los de duplex que se la dan de estrellas con su app xd!

las que hay que pagar generalmente son las que ya traen una app personalizada (smarter iptv pro trae esta funcion, vende apps personalizadas a los que venden el servicio de iptv) y de las que yo conosco que hay que pagar para usar si o si la unica es duplex iptv, las demas son todas gratis o al menos tiene una version gratuita...
seguramente si vos buscas en el store y vez que hay que pagar es porque no son solo reproductores de iptv sino que ya traen el servicio de canales agregados... y por eso cobran... salvo los de duplex que se la dan de estrellas con su app xd!
Entonces las que trae las televisiones Samsung son gratis ???

Entonces las que trae las televisiones Samsung son gratis ???
las gratis vienen vacias , las de pago (salvo duplex iptv) viene ya con lista de canales iptv...
no se cuales trae samsung...

OttPlayer - Lazy IPTV - smarter iptv - SSIPTV - GSE Smart IPTV - VLC - Kodi -

Perfect Player IPTV

todas esas son gratis algunas ademas tienen verison premium, algunas otras como ottplayer necesita registro en su pagina, y kodi la forma de agregar la lista es bastante diferente a los otros players de iptv, vlc es la mas simple, pero la mas incomoda para cambiar canales etc...

Ok hay algún manual para meter las lista de canales a las app
Con el smarter iptv no necesitas agregar una lista...
El que te venda el servicio te tiene que dar :
Usuario; password; servidor
Com eso te registras en la app y esta carga sola la lista ...

Con el smarter iptv no necesitas agregar una lista...
El que te venda el servicio te tiene que dar :
Usuario; password; servidor
Com eso te registras en la app y esta carga sola la lista ...
Esa aplicación no la trae mi televisión Samsung hay algún manual para instalarla

@kalitv Soy raven contestame por privado porfa

Sigo sin enterarme que es una iptv. En la TV uso el acestream. Eso es una iptv? O XDD

Sigo sin enterarme que es una iptv. En la TV uso el acestream. Eso es una iptv? O XDD
acestream es un reproductor donde podes visualizar contenido.
----
iptv es una tecnologia que permite enviar los canales de tv por banda ancha desde una central al usuario final, por lo que para poder ver el contenido vas a necesitar un reproductor de iptv , los mas conocidos son el smarter iptv pro, vlc, kodi, etc...(hay muchos) y pagar a alguien por la lista m3u (o en su defecto usar una gratutita d ebaja calidad).

Smarters PRO IPTV yo lo he usado hasta ahora todo va bien,aunque con tantos canales que hay solo me decido ver algunos jsjsjs ,solo debes tener un dispositivo bueno para que no se te valla la señal como a mi 🙁

Yo se que si amigo.
Lastima nos cambiaron la Duplex a pago, pero el año sale en 2 Usd, tampoco es mucho por el buen servicio que tienen.
Saludos Bro.
Buen dia como hago para subcribirme a IPTV SMARTERS ?

Hola, yo uso iptv smarters, o bueno smarters player que es lo mismo, solo se necesita instalarla y tu proveedor de iptv tiene que darte usuario, contraseña y url. Esta fue la que me recomendó mi proveedor de iptv bluiptv y todo bien hasta ahora en mi smart tv lg.

photo_2022-08-17_10-13-51.webp

Yo siempre usè smart iptv ahora las nuevas televisiones de Samgung ya no la traen pero ninguna que yo sepa para usar en la TV es gratuita hasta donde yo llego hay que pagar entre 5€y10€ eso si, el pago es de por vida...por vida de esa televisiòn . Pero gratuitas solo son para el movil

Atrás