K
kalitv
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mp enviadoBuenas, me puedes pasar una demo de tu IPTV?
Gracias
Mp enviadoBuenas, me puedes pasar una demo de tu IPTV?
Gracias
Hola buenas como son esas iptv estoy muy pegado en el tema tengo TV Samsung con app pero no sé usarlasAmigo, yo vendo IPTV y te recomiendo Smarters PRO IPTV.
Es gratis y muy buena.
Saludos
"smart iptv pro" es la mejor.Luego de probar el servicio IPTV me doy con que la aplicación que usaba Duplex IPTV ahora es de pago (suscripción anual),
Así que ahora estoy buscando alternativas. ¿conoces alguna aplicación gratuita? o si es de pago ¿cuál vale la pena adquirir?, gracias por tu atencion.
Es gratis o hay que pagar y otra cosa la trae Samsung tv"smart iptv pro" es la mejor.
![]()
es gratis , pero tiene ademas version premium , pero no se que opciones extra trae la premium realmente, yo la utilizo hace años gratis descargada desde el sitio oficial.Es gratis o hay que pagar y otra cosa la trae Samsung tv
las que hay que pagar generalmente son las que ya traen una app personalizada (smarter iptv pro trae esta funcion, vende apps personalizadas a los que venden el servicio de iptv) y de las que yo conosco que hay que pagar para usar si o si la unica es duplex iptv, las demas son todas gratis o al menos tiene una version gratuita...Muchas gracias esa no la trae mi TV Samsung . Las que trae Samsung sabe usted sí hay que pagar
Entonces las que trae las televisiones Samsung son gratis ???las que hay que pagar generalmente son las que ya traen una app personalizada (smarter iptv pro trae esta funcion, vende apps personalizadas a los que venden el servicio de iptv) y de las que yo conosco que hay que pagar para usar si o si la unica es duplex iptv, las demas son todas gratis o al menos tiene una version gratuita...
seguramente si vos buscas en el store y vez que hay que pagar es porque no son solo reproductores de iptv sino que ya traen el servicio de canales agregados... y por eso cobran... salvo los de duplex que se la dan de estrellas con su app xd!
las gratis vienen vacias , las de pago (salvo duplex iptv) viene ya con lista de canales iptv...Entonces las que trae las televisiones Samsung son gratis ???
Amigo, yo vendo IPTV y te recomiendo Smarters PRO IPTV.
Es gratis y muy buena.
Saludos
Hola buenas me puedes mandar una prueba para un TV SamsungAmigo, yo vendo IPTV y te recomiendo Smarters PRO IPTV.
Es gratis y muy buena.
Saludos
Con el smarter iptv no necesitas agregar una lista...Ok hay algún manual para meter las lista de canales a las app
Esa aplicación no la trae mi televisión Samsung hay algún manual para instalarlaCon el smarter iptv no necesitas agregar una lista...
El que te venda el servicio te tiene que dar :
Usuario; password; servidor
Com eso te registras en la app y esta carga sola la lista ...
acestream es un reproductor donde podes visualizar contenido.Sigo sin enterarme que es una iptv. En la TV uso el acestream. Eso es una iptv? O XDD
Buen dia como hago para subcribirme a IPTV SMARTERS ?Yo se que si amigo.
Lastima nos cambiaron la Duplex a pago, pero el año sale en 2 Usd, tampoco es mucho por el buen servicio que tienen.
Saludos Bro.