Venta Reproductor personalizado XVIDEOS HD

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de pago enviado, a la espera de que me llegue el importandor.

Esperando la actualización del plugin.

Hola, espero la actualización del plugin te aviso que falló y bajo considerablemente el tiempo de los usuarios en mi sitio. Recién hoy me percate que el plugin dejo de funcionar, funcionó dos meses de manera excelente. Saludos [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

Esperando la actualización del plugin.

Hola,

Fijaros que tenéis actualización de ambos plugins desde el Wp-Admin. Escritorio -> Actualizaciones, solo tenéis que actualizarlo y listo.

En el caso del plugin Importer puede que no funcione la actualización por admin, me he percatado de un error y lo he corregido. Sino funciona en el Importer bajaros el plugin desde el enlace que os llegó por email a la hora de comprarlo y la próxima vez ya debe funcionar a través de Wp-Admin.

- - - Actualizado - - -

Hola, espero la actualización del plugin te aviso que falló y bajo considerablemente el tiempo de los usuarios en mi sitio. Recién hoy me percate que el plugin dejo de funcionar, funcionó dos meses de manera excelente. Saludos [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION]

Lo mismo. :encouragement:

Actualización instalada, otra vez va todo perfecto.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás