Reproductor propio para mi web

• Autor Autor lNelsoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lNelsoon

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en proceso de comenzar una web XXX, importando manualmente los videos de otros sitios que dan el codigo iframe como xVideos, para insertar sus videos en otras webs..

Bien, mi pregunta es, hay alguna forma de esos videos ponerlos en un reproductor propio? Que tenga mi publicidad, y no la de ellos

Y la otra pregunta es, donde puedo conseguir un reproductor propio? Obviamente que lo pueda modificar para colocarle mi publicidad

SAludos, agaradezco la ayuda

Contacta con [MENTION=27]alex[/MENTION] tiene un reproductor funcional, en el cual, le puedes añadir tu propia publicidad.

VideoJs me funciono muy bien para eso, tiene muchos plugins entre ellos un para poner publicidad.

Lo utilizate en una web xxx?
Lo que mas necesito es colocar un video con un embed y que no aparezca la publicidad de donde agarro el video

ho0la donde compro un buen reproductor para mi sitio x bueno bonito barato y funcional por favfor

mira hay un programa que se llama sam broadcast en hay puedes emitir tu mismo y lo bueno es que con el un codigo que te ofrece puedes conectarlo con tu sitio de igual manera aqui te dejo un tutorial para que te funcione de ayuda Sam Broadcaster tutorial en español - YouTube