Venta Reproductor xvideos hd + redtube kuzminplayer (+importadores)

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado, pero, ¿por qué te interesa comprar el de [MENTION=27]alex[/MENTION]?

Estoy interesado, pero, ¿por qué te interesa comprar el de [MENTION=27]alex[/MENTION]?

Porque tengo un cliente al que le hice una web xxx y me dijo que lo había comprado pero no le va. Me pidió que preguntase si seguía actualizandose.

Tienes alguna duda sobre el reproductor, antes de realizar la compra al estar interesado?

Última edición:
Sigue en venta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición:
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] este reproductor es compatible con el wp-script de xxx ?

Reproductor comprado y probado, bastante satisfecho.
El soporte excelente y muy amable.
:encouragement:

Por cuanto tiempo das garantia de que siga funcionando?

Por cuanto tiempo das garantia de que siga funcionando?

XVIDEOS o RedTube pueden bloquear todos los reproductores personalizados cuando quieran. Tan solo tienen que editar el htaccess. ¿Probabilidades de que suceda este año? 1%. Es muy poco probable de que suceda. Pero conviene avisar y ir con la verdad por delante.

Cualquier otro problema que se pueda solucionar si lo soluciono. Llevo utilizando mi reproductor desde 2015 sin ningún problema, aunque lo he tenido que corregir varias veces porque dejo de funcionar.

¿Qué hacer si deja de funcionar? Esperar. Yo me doy cuenta en mis propias páginas webs casi al instante (ya que lo utilizo), lo corrijo y tan solo tienes que actualizar la herramienta desde tu WP-Admin.

Última edición:
Envío mp para consulta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Un par de copias vendidas hoy. Sigue en venta!

Última edición:
MP en camino con consulta :encouragement:

Una copia más vendida. Sigue en venta :encouragement:

Última edición:
Compre el importador y el reproductor, la verdad que funcionan muy bien. Tuve algunos problemas con el importador (Que fueron una tontería) [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] tuvo toda la paciencia del mundo para ayudarme a solucionarlos, ya está todo funcionando.

Destaco sobre todo la paciencia de Kuzmin, excelente trato. ¿Lo recomiendo? Totalmente, ambos plugins para quienes están comenzando un blog para adultos.

Última edición:
1. El reproductor tiene opciones de cambiar calidad, tamaño de la imagen (4:3, 16:9), velocidad?
2. El reproductor se adapta a los videos ya importados con el plugin de wp-script?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás