Reproductores de películas para web: Recomendaciones y pagos

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Ando montando web de peliculas, quisiera algunas recomendaciones de cuales serian los mejores reproductores para subir las peliculas, reproductores que paguen $$ de los que tienen publicidad ¿algunos que me recomienden? Gracias.

En mis tiempos de web de peliculas usaba Netu, sigue existiendo? o hay mejores

Última edición:
Gracias bro, voy a verlos
---------------------------
Por otra parte Netu ya no funciona verdad? tengo mucho que me aleje de las webs de peliculas y en aquel tiempo usaba Netu
No sabría decirte con exactitud, ya que nunca lo utilice.

Lo mejor seria probar con el que acabas de mencionar (Netu) y los cuatro anteriores mencionados. En el caso que tengas una buena conexión, te puedes dar el lujo de utilizar todas como selección de usuarios, así te evitas estar "testeando y testeando".

Lo mejor seria probar con el que acabas de mencionar (Netu) y los cuatro anteriores mencionados. En el caso que tengas una buena conexión, te puedes dar el lujo de utilizar todas como selección de usuarios, así te evitas estar "testeando y testeando".
Revise los que me pasaste, pero en sus politicas de DMCA dicen que no permiten contenido con derecho de autor. Lo que yo busco es subir peliculas, series etc y pues tienen derecho de autor 🙂

De hecho, si o si tiene que colocar varias opciones de reproductor.

Hola, tienes algunas opciones? para subir contenido warez y que paguen por cada reproduccion

Revise los que me pasaste, pero en sus politicas de DMCA dicen que no permiten contenido con derecho de autor. Lo que yo busco es subir peliculas, series etc y pues tienen derecho de autor 🙂
TODOS te dirán lo mismo, y en todos puede subir contenido con copy, asi mismo en todos te borraran los archivos cuando les llegue denuncias por copy.

Si quieres evitar eso, tendras que comprar tu propio server.

Bueno mijo, todos los que cumplen con permitirte subir videos y monetizar al mismo tiempo tienen la misma política. Tocaría que crees tu propio reproductor y lo monetices de forma manual.

Tienes razón. Pero lo dije más por visualizarme a mi mismo con mis limitaciones actuales con el internet... La verdad que siento algo de impotencia con mi velocidad de subida 🙁

Gracias bro, voy a verlos
---------------------------
Por otra parte Netu ya no funciona verdad? tengo mucho que me aleje de las webs de peliculas y en aquel tiempo usaba Netu
Sigue vivo y pagando

Tienes razón. Pero lo dije más por visualizarme a mi mismo con mis limitaciones actuales con el internet... La verdad que siento algo de impotencia con mi velocidad de subida 🙁
Naaa si eso no se sube directamente desde tu casa, se usan vps/rdp con mas velocidades.

TODOS te dirán lo mismo, y en todos puede subir contenido con copy, asi mismo en todos te borraran los archivos cuando les llegue denuncias por copy.

Si quieres evitar eso, tendras que comprar tu propio server.
Si es la mejor opción contratar un buen servidor, porque hay mucha competencia y si quieres destacar por encima de los demas toca ofrecer algo mejor que el resto

Si es la mejor opción contratar un buen servidor, porque hay mucha competencia y si quieres destacar por encima de los demas toca ofrecer algo mejor que el resto
Cierto, pero te chocas contra la pared cuando ofreces un server propio, y te das cuenta que otras pagina usan solo típicos servidores de video, medio lentos con full publicidad... y tienen muchas mas visitas. 🤣

Netu es una de las opciones más seguras (se ha mantenido todos estos años) le he sacado unos 1300$, el resto es una mezcla de los nuevos y populares. Te recomendaría este orden:

netu
streamwish
sreamtape
doodstream
voe

Atrás