Reproductores para monetizar warez

• Autor Autor carlitox4852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlitox4852

carlitox4852

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos hace poco me hice de una web warez
Mi pregunta es que reproductores de vídeo me aconsejan para generar ingresos?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

openload, flash,powvideo,netu,mp4upload,yourupload,sendiv

uno propio?

Ahi publicidades que ofrecen reproductores de manera publicitaria, si lo sabes ubicar la gente entra primero a esos reproducotres antes que el de la peli, es una manera de monetizar tambien ya que estas cosas dejan buenos rsultados... :encouragement:

Ahi publicidades que ofrecen reproductores de manera publicitaria, si lo sabes ubicar la gente entra primero a esos reproducotres antes que el de la peli, es una manera de monetizar tambien ya que estas cosas dejan buenos rsultados... :encouragement:
Justamente vi algunas web con ese tipo de publicidad, sabes de alguna? Que ofrezca ese servicio

yo utilizo amazon drive,google drive y openload como opcion 1,2,3 es mejor asi ya que asi gano el 100% de la publicidad, utilizo un plugin que encripta el video y evita que me borren por DMCA

Justamente vi algunas web con ese tipo de publicidad, sabes de alguna? Que ofrezca ese servicio

Mira no sabria decirte bien la verdad, pero se que es uno de los conocidos que se usan y me conto un amigo y lei aqui en el foro que tiene buenos resultados. Tambien tiene unos baners estilos enlaces de descargas, bueno es variaro las publis, y no es obligatorio a la gente pero siempre suelen entrar y despues se dan cunta donde esta la publi y los repros verdaderos.

Atrás