Venta Reproductores personalizados para Xvideos y Redtube

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Podrias pasarme el demo?...
Hay posibilidades de que te baneen el sitio? (por hotlink)
El plugin tiene "soporte por 5 meses", pero las actualizaciones cuanto durarian?...
XD el boton de play... con alguno de los 2 reproductores si queda en el centro? no? :|

Gracias.

Hola, lo de la publicidad lo tendrían que hacer ustedes. Pero muchas webs lo tienen.

Sobre lo de boton centrado, viene por defecto en jwplayer y en videojs se puede centrar.

Saludos

[MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] ¿puedes enviarme demo por mp por favor?
Gracias!

Hola, lo de la publicidad lo tendrían que hacer ustedes. Pero muchas webs lo tienen.

Sobre lo de boton centrado, viene por defecto en jwplayer y en videojs se puede centrar.

Saludos

Hola :| ¿que cosa relacionada a la publicidad te pregunte :| ? (lo digo porque me citaste y respondiste algo relacionado a publicidad de primero)

Pregunte, que tan probable era el baneo por usar el reproductor y no el que trae por defecto xvideo por ejemplo... Si ya lo habias usado en algun sitio o lo habias facilitado a alguien que lo usara, si despues de alguna experiencia usandolo, hubo o no baneos de xvideo para el sitio web que lo usara.

Pregunte sobre el soporte, porque en el post agregas que ayudas a la instalacion y demas... Pero no mencionas nada de actualizaciones futuras.

Lo ultimo que pregunte fue lo del boton que si me respondiste xD...

Pero tampoco me pasaste nada parecido a un demo funcional, vi que habia una imagen en el hilo... Pero preferiria ver un demo que funcione (al igual que la mayoria)

Última edición:
Hola :| ¿que cosa relacionada a la publicidad te pregunte :| ? (lo digo porque me citaste y respondiste algo relacionado a publicidad de primero)

Pregunte, que tan probable era el baneo por usar el reproductor y no el que trae por defecto xvideo por ejemplo... Si ya lo habias usado en algun sitio o lo habias facilitado a alguien que lo usara, si despues de alguna experiencia usandolo, hubo o no baneos de xvideo para el sitio web que lo usara.

Pregunte sobre el soporte, porque en el post agregas que ayudas a la instalacion y demas... Pero no mencionas nada de actualizaciones futuras.

Lo ultimo que pregunte fue lo del boton que si me respondiste xD...

Pero tampoco me pasaste nada parecido a un demo funcional, vi que habia una imagen en el hilo... Pero preferiria ver un demo que funcione (al igual que la mayoria)

Perdon, estaba desde el celular, habré citado mal.

El sistema lo tengo desde 2012, y ningun cliente subrio baneo de IP, ni algo similar.

Doy actualizaciones gratuitas 5 meses, aunque siempre este lapso de tiempo lo llevo hasta de por vida. Ya que al tener varios clientes en un solo producto, no me cuesta nada actualizar el producto a usuarios viejos.

te mando demo por MP

Saludos

solicito demo por mp

Hola demo online

Me puedes mandar una demo?

No respondiste a si hay posibilidades de que te baneen el sitio, y esa es mi pregunta, por que imagino que esto a las webs de los embed no les gustará, espero respuesta, saludos.

Saludos

No respondiste a si hay posibilidades de que te baneen el sitio, y esa es mi pregunta, por que imagino que esto a las webs de los embed no les gustará, espero respuesta, saludos.

Mas arriba puse que trabajo con el sistema desde el año 2012, es decir ya es un proyecto bastante maduro. Y por el momento ninguna de las webs fueron baneadas por xvideos ni redtube, pero siempre hay posibilidad. Mis clientes, por el momento no tienen problemas

- - - Actualizado - - -

¡ Nuevo !
- Logo en el reproductor
- Publicidad arriba del reproductor

Y se le puede implementar cualquier plugin de esta lista: https://github.com/videojs/video.js/wiki/Plugins

Saludos

Actualizacion recibida y funcionando de maravilla 🙂

El logo le queda perfecto, falta que pruebe la publicidad nomas :drunk:

Gracias [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] por la actualizacion :encouragement:

Promocion semana santa: 50USD (Con instalación y asesoramiento incluido)

Saludos

Probado y todo perfecto :encouragement: la publicidad, el reproductor y el logo... xD aparte más barato del precio inicial 🙂

Gracias por confiar en el script.

Promocion semana santa: 50USD (Con instalación y asesoramiento incluido)

Saludos

¡Sigue a la venta!!

No desaprovechen la oportunidad

Saludos

Sigue a la venta, solo por esta semana 50USD

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás