Reproductores Warez no ADS ¿Existe?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quiero poner peliculas en un sitio "Premium" sin que los visitantes pasen por ads

Algun sitio donde subir peliculas sin que tenga ads?

Todos los que me han sugerido tienen ads si o si

Alguien podría tener una idea de cual podría servirme?

Puedes intentar con Google Drive o Amazon, no recuerdo bien en dónde, pero en el foro hay alguien que vende un reproductor para ayudar a evitar que te denuncien los videos.

Sin ads.. creo que solo en gdrive o un server propio, que igual le pondrias ads para pagarlo...

Puedes intentar con Google Drive o Amazon, no recuerdo bien en dónde, pero en el foro hay alguien que vende un reproductor para ayudar a evitar que te denuncien los videos.
Sin ads.. creo que solo en gdrive o un server propio, que igual le pondrias ads para pagarlo...

Osea que un servicio como el de ellos sin ads no hay no existe no?

Claro, no existe, hay que pagar servers, ahora trabajo tambien con fembed q creo es de los mejores, solo que ellos no pagan,si colocan un popads en el player, pero no pagan, aunque es buena la velocidad y sus players...

lo que puedes hacer es poner que solo se mire un popup en los reproductores de pago, pero no generarias ganancias

Pues yo sigo utilizando streamango y openload, debido a que ya no pagan han disminuido considerablemente la publicidad que ponen en los videos. Y estoy probando fembed, en cuanto a Gdrive me borraban con mucha frecuencia mis videos y luego saltaba el aviso de que había alcanzado el máximo de reproducciones.

No sé si alguien más conozca alguna otra buena alternativa.

A mi no me interesa mucho monetizar las views de los videos, tengo otras maneras de ganar dinero con el sitio.

Pues yo sigo utilizando streamango y openload, debido a que ya no pagan han disminuido considerablemente la publicidad que ponen en los videos. Y estoy probando fembed, en cuanto a Gdrive me borraban con mucha frecuencia mis videos y luego saltaba el aviso de que había alcanzado el máximo de reproducciones.

A mi no me interesa mucho monetizar las views de los videos, tengo otras maneras de ganar dinero con el sitio.
Que es fembed?

😱

Ok.ru y Mail.ru, no pagan pero tienen buena carga, no tienen publicidad, dejan elegir la calidad :cerveza:

He visto que algunos usan Google drive y los videos no los borran y no hay límite de reproducciones.

He visto que algunos usan Google drive y los videos no los borran y no hay límite de reproducciones.

Equivocadisim@ en las dos cosas... si tiene limites y si borra los videos...
Si se lo usa, hay que hacerlo con algun script que salte la limitacion y oculte la url para que no los borren...

Puedo saber que otras formas tienes de monetizar tu stio compañero.