Reprogramación autolike para fan page en redes sociales

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola familia forobeta

después de mucho sufrir buscando un autolike que funcionara perfectamente me decidí a tomar uno defectuoso y reprogramarle algunas lineas creando una nueva versión totalmente funcional hasta el momento.

CARACTERÍSTICAS

1) si el usuario esta logueado en facebook y entra a la web al primer clip (en cualquier parte ya sea vinculo, foto, espacio, etc) se genera un me gusta automáticamente en tu fan page o la url que tu hallas especificado de facebook

2) los me gustan generados son invisibles para el usuarios no se publican en su muro pero si se nos cuentan en nuestra fan page y en el momento de hacer una publicación obviamente se publicara en el muro de nuestros seguidores

3) el script detecta cuando se a generado un me gusta de el usuario y no sigue intentando generar el me like

4) si no están logueados en facebook no pasa nada NO saltan popup ni nada por el estilo pidiéndole iniciar sesión es totalmente imperceptible

5) la única manera que se le quiten el me gusta es que el usuario entre desde facebook a la fan pague y le de ya no me gusta, en este caso si el usuario hace esto y vuelve ala pagina el script no actuara por el cache del navegador, y solo hasta después de unos días que se refresque el cache, el script actuara y volverá a intentar sacarle el me gusta al usuario

DEMO
FAN PAGE

ya no esta disponible el scritp

NOTA :
Para entregar el script debes ser un usuario de mas de 1 mes de antigüedad en el foro activo y que tengas por lo menos 10 me agrada recibidos, para solicitarlo hazlo a través de un comentario, de hay se procederá a verificar que cumpla con los requisitos y se enviara por mp ok

no se olviden de comentar si les funciona la demo con sus pruebas

Los requisitos se establecen para garantizar que las personas que reciban el scrip totalmente gratis, sean personas que también ayudan a los demás y no solo entran al foro a llevarse los aportes egoistamente sin ayudar o aportar algo a la comunidad ya que yo e aprendido mucho de este foro gracias a las personas que no les importa ayudar pero a su ves también hay aquellas que solo se preocupan por su beneficio egoistamente y solo piensan en ellos

saludos y espero les guste

bug detectado a los que les e enviado el scrip si acaso llegan a ver que si entran sin estar logeados les salta ventana de facebook hagan lo siguiente :
en el scrip hay dos partes donde cambiaron por el de su fan pague solo dejencon su fanpage la primera y la segunda que la encuentras aquí
HTML:
src="http://www.facebook.com/fanpaguemia"
cambian el id por el de un perfil de facebook que no sea fanpague con esto se solucionara

SI LES GUSTO EL SCRIPT Y LES FUE DE UTILIDAD Y ME QUIEREN AYUDAR A SEGUIR ASCIENDO APORTES
RECIBO DONACIONES POR PAYPAL AL CORREO virtualpc.com@hotmail.es

Última edición:
Me interesa el script
Me lo puedes mandar?

También me interesa, a ver si puedo ser aprobado y probar el script, se agradece.

Enviado desde mi GT-I9300-La Maquina. usando Tapatalk 2

Me interesa el script
Me lo puedes mandar?

prueba lo y comenta si funciona la demo y con gusto te lo paso

Ya que si cumples los requisitos

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 05:12 ----------

También me interesa, a ver si puedo ser aprobado y probar el script, se agradece.

Enviado desde mi GT-I9300-La Maquina. usando Tapatalk 2

los ciento brother pero por el momento aun no cumples con los requisitos tal ves mas adelante te lo pueda enviar

entre a entradas y no aparece el me gusta ni nada, pero si funciona enviameloa 😛

Creo que cumplo con los requerimientos me encantaría una copia.

El demo Funciona OK, Gracias por compartirlo 🙂

¿Podrías enviarme una copia del script? No estoy segura de cumplir con los requisitos.

Muchas gracias

Última edición:
Me interesa el script
Me lo puedes mandar?

MP enviado

entre a entradas y no aparece el me gusta ni nada, pero si funciona enviameloa 😛

lo ciento no cumples con los requisitos ME AGRADA RECIBIDOS ( 0 )

Creo que cumplo con los requerimientos me encantaría una copia.

El demo Funciona OK, Gracias por compartirlo 🙂

MP enviado

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 05:34 ----------

¿Podrías enviarme una copia del script? No estoy segura de cumplir con los requisitos.

Muchas gracias

MP enviado

me lo puedes enviar?, cumplo con todos los requisitos 🙂, gracias

Funciona con Blogger? creo que si

Entre a tu web pero no me cuenta el Me Gusta
Perdón la segunda vez si me funciono ya que realice un click

Veo su potencial... jajaja
Me lo puedes mandar por MP !

Me interasa 😉
Gracias por tu aporte 🙂

Hola compañero [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] gracias por compartir este script, con mucho gusto me encantaría probarlo si fueras tan amable, saludos.

Aún no cumplo con los requisitos, así que no lo pido aún, pero tengo una consulta: el script funcionará en un blog de blogger? Saludos y gracias.

Si funciona lo puedes ver en el ejemplo
Lo solicito
Aún no cumplo con los requisitos, así que no lo pido aún, pero tengo una consulta: el script funcionará en un blog de blogger? Saludos y gracias.

Hola compañero [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] gracias por compartir este script, con mucho gusto me encantaría probarlo si fueras tan amable, saludos.

MP enviado 🙂

Lo probé para SMF y no me funcionó. Bueno, trataré de implementarlo en cuanto esté con más tiempo.

Muchas gracias por el script una vez más.

Saludos cordiales

Hola amigo, me interesa! Saludos Buen aporte!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.