M madridmania 19 Abr 2005 #2 a que puede ser debido, pq creo que en el panel lo tengo bien configurado y en el foro no lo aprecio.
a que puede ser debido, pq creo que en el panel lo tengo bien configurado y en el foro no lo aprecio.
I imported_munir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Abr 2005 Mensajes 218 29 May 2005 #3 y donde te tendrian que salir?????
I imported_munir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Abr 2005 Mensajes 218 30 May 2005 #5 donde veo los puntos de reputacion porque si pincho la balanza no me da tu reputacion
G Galadnor 31 May 2005 #6 munir dijo: donde veo los puntos de reputacion porque si pincho la balanza no me da tu reputacion Hacer clic para expandir... no se.. pero yo tengo 3 puntos, lo veo pinchando sobre mi reputacion.. mientras que en el tuyo me indica que te de o quite rep..... Sera eso del Poder???????
munir dijo: donde veo los puntos de reputacion porque si pincho la balanza no me da tu reputacion Hacer clic para expandir... no se.. pero yo tengo 3 puntos, lo veo pinchando sobre mi reputacion.. mientras que en el tuyo me indica que te de o quite rep..... Sera eso del Poder???????