DiegoTorres79
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo visitas de USA, Les aparece ese msg o solo EuropaNo te preocupes. El aviso de adsense que es cumplir el RGPD solo se vé a usuarios que entran desde la UE. Hasta donde yo sé el consentimiento no es obligatorio fuera de UE, aunque supongo que será cuestión de tiempo que lo sea. No obstante, cuando aplicas el consentimiento mediante adsense el propio adsense sacará el aviso a los usuarios que lo requieran.
ah, pero en Argentina no tenemos soporte directo, nos hacen postear en el foro de la comunidad que es totalmente público.Ver el archivo adjunto 1157140
Le das click en el interregante y te saldrá una pestaña, bajas hasta abajo en la pestaña y ahí te pones en contacto.
Ver el archivo adjunto 1157140
Le das click en el interregante y te saldrá una pestaña, bajas hasta abajo en la pestaña y ahí te pones en contacto.
Nop. Mira:Ver el archivo adjunto 1157143
Cuando doy a solucionar el problema, es decir, implementar el mensaje gpdr me sale esto:
Ver el archivo adjunto 1157147
No van a limitarme nada cuando no he incumplido nada. Mira aquí: https://support.google.com/adsense/...o-activada?hl=es&sjid=16077038182183531818-EU
El propio Bruno Ramos responde y dice que probablemente sea un error, que lo es.
Segun videos que vi, No se supone que la primero opción debe de ir en "no se usa" y el resto sí ?Justamente ese fue mi mensaje que puse ayer xD , hoy hay otro donde ponen una solución:
https://support.google.com/adsense/...&msgid=248329083&sjid=10360293251839118776-EU
Estoy intentado poner otro email a Adsense y no hay forma, algo ha fallado pone
Ver el archivo adjunto 1157463
Yo lo dejé así. No he ingresado estos días para verificar algún error. De hecho la primera opción no se puede cambiar, si mal no recuerdo.Segun videos que vi, No se supone que la primero opción debe de ir en "no se usa" y el resto sí ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?