AdSense Requisitos de cuenta Adsense de empresa

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos queria saber si alguno conoce los requisitos para poder tener una cuenta adsense de empresa, lo que pasa es que manejo cantidades grandes de dinero y muchas veces adsense me banea por multicuenta, tengo entendido que la de empresa tienes que generar minimo mil$ al mes entonces tengo la esperanza de que asi no me baneen con montos grandes.

LO digo por que ya he probado a acumular ucho dinero en una cuenta y me terminan baneando y duele mas perder el dinero, sin embargo actualmente uso multicuenta para evitar que el palo sea tan gordo y asi pierdo un poco menos.

Me he ido mucho del tema asik porfavor si alguien puede orientarme en los requisitos para tener una cuenta totalmente habilitada se lo agradeceria.

cuantas cuentas manejabas pues esta permitido hasta 3 cuentas

manejabas mas de 10 mil dolares? [MENTION=43263]jleo11[/MENTION]

Pues si te las banean es por algo, y así cambies a Adsense para Empresa, te seguirán baneando si haces algo mal.
(a nadie banean por buena publisher).

algo hace mal para q te banee

Leete las políticas de Adsense y no la embarres tanto que así pierdes más dinero. Sigue el camino correcto y serás felíz con Adsense y Adsense contigo.

cuantas cuentas manejabas pues esta permitido hasta 3 cuentas

manejabas mas de 10 mil dolares? [MENTION=43263]jleo11[/MENTION]
Tengo una duda ¿Donde dice que se pueden tener hasta 3 cuentas?

No es cuestion de que incumpla las politicas es cuestion de que como sabeis todos el trafico de fb no les gusta, ese es el motivo de mi baneo. De cualquier forma quiero saber los requisitos si alguien lo sabe se lo agredeceria.

Adsense para Empresas tiene el mismo límite de cobro que la de personas naturales.

Atrás