Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2015 #1 ¿Desde que cantidad de subs te aceptaen machinima? y la permanencia de cuanto es?
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2015 #2 Amigo, llegaste 3 años tarde... ya no tienen que ver los sub... lo que importa son las visitas mensuales... las visitas son las que generan plata no los subs. Machinima te pide 1000 visitas y el contrato es x 3 años.
Amigo, llegaste 3 años tarde... ya no tienen que ver los sub... lo que importa son las visitas mensuales... las visitas son las que generan plata no los subs. Machinima te pide 1000 visitas y el contrato es x 3 años.
smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2015 #3 1000 visitas mensuales? O diarias? Si son diarias, lo veo más lógico. Si son mensuales, lo veo demasiado poco! Pero bueno, depende del canal...
1000 visitas mensuales? O diarias? Si son diarias, lo veo más lógico. Si son mensuales, lo veo demasiado poco! Pero bueno, depende del canal...
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2015 #4 smyrna dijo: 1000 visitas mensuales? O diarias? Si son diarias, lo veo más lógico. Si son mensuales, lo veo demasiado poco! Pero bueno, depende del canal... Hacer clic para expandir... Como mínimo para entrar 1000 en los últimos 30 días Enviado desde mi XT1032
smyrna dijo: 1000 visitas mensuales? O diarias? Si son diarias, lo veo más lógico. Si son mensuales, lo veo demasiado poco! Pero bueno, depende del canal... Hacer clic para expandir... Como mínimo para entrar 1000 en los últimos 30 días Enviado desde mi XT1032
Pawel Épsilon Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2015 #5 A mi me invitaron con 10 subs y unas 100 visitas