AdSense ¿Requisitos mínimos para usar AdSense?

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cual es el contenido mínimo para poder usar adenses ?

Con 4000 Palabras totales en una web no abra problema en usar adense?

No siempre y cuando añadas cada vez mas cada entrada de unas 200 a 400 palabras todo bien yo tengo blog con 400 entradas o mas jejej

Mira como yo lo veo... Adsense no pide un mínimo de palabras, lo que si que no está permitido es tener 100 palabras con 3 bloques de anuncios, 3 de enlaces y 2 de búsqueda..

Yo tenia sitios de definiciones de palabras con menos de 50 palabras y nunca tuve problemas, ya que solo ponia un bloque de búsqueda y uno o dos cuadros 300x250..

La cosa es poner la cantidad de anunncios adecuada para cierta cantidad de palabras....

No siempre y cuando añadas cada vez mas cada entrada de unas 200 a 400 palabras todo bien yo tengo blog con 400 entradas o mas jejej

Si tengo 10 post no tendre problemas?

Si tengo 10 post no tendre problemas?

yo arme 10 post, en un WP con una paginacion de 5x5... y me aceptaron... el post tenia un % (bastante) copy de información publica sobre cancer de asbestos y demas y me aceptaron sin problema alguno...

Curiosamente en enero me aceptaron con dos blogs prácticamente vacíos pero con una antigüedad mayor a 6 meses. Hoy todavía no me lo explico, por las dudas comencé a subir contenido de una vez y bien todo desde entonces.

Por lo general serian mínimo 10 entradas con 250 palabras minimas cada entrada.

la directrices de calidad mencionan que 500 palabras como mínimo en cada post, si es que tienes 1 post que no cumpla con las directrices de calidad estas expuesto a un infracción y di sigues incumpliendolos a un Bann.

la directrices de calidad mencionan que 500 palabras como mínimo en cada post, si es que tienes 1 post que no cumpla con las directrices de calidad estas expuesto a un infracción y di sigues incumpliendolos a un Bann.

¿Podrías citar esas "directrices"?

Yo recuerdo pedirle solicitud a adsense con un blog que apenas tenía 5 entradas de 200 palabras :distant:

Nunca eh leído nada al respecto. Podrías citar?

La verdad yo abro un sitio, le pongo WP, le pongo 4 categorias, a cada categoria le pongo 2 entradas y a cada entrada le pongo texto con 100 palabras o mas y unas cuantas imagenes. Con esto y un poco de trafico desde FB me aprueban las cuentas en 3 o 4 dias.

Atrás