Cantidad de publicaciones necesarias para Adsense en blog

invazor Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2013
Saludos, acabo de iniciar mi blog, apenas llevo 3 posts, acabo de crear mi cuenta de adsense y me dice que van a revisar mi sitio. Hay algun minimo de posts requerido? O de visitas?

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Algunos dicen 10, otros 20 otros 50.... Otros antiguedad... No hay ciencia cierta en eso... Depende del que hace la revision si se levanto de buen humor o si le gusto tu blog...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
En si no, pero evaluan que el blog este completo, te recomiendo al menos unos 5 post largos con imagenes y todo.
Saludos

ikanuz

Beta
Desde
22 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi adsense me desaprobaba barias veces, al menos 4 veces me decían que mi blogg no tenia suficiente contenido, que el blog no estaba ordenado y no permitía que los visitantes naveguen libremente. A mi criterio para poner adsense en un blog por lo menos debes de tener mas de mil visitas al día, para que te pongan un buen CPC, claro eso depende de la temática del blog, Yo hice 15 post y tenia esa cantidad de vistas diarias del mismo google.:encouragement::ghost:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
con 3 post basta, pero deben tener distinta fecha! :encouragement: y no te preocupes por las visitas que eso no toman en cuenta para la aprovación!

invazor

Curioso
Desde
18 Ago 2013
Bueno, antes de escribir otro post revise mi correo y al parecer ya me aprobaron, la primera fase. El correo inicia asi

Welcome to AdSense!

Your application has been reviewed. Now you need to create your first ad
unit and implement the ad code on your site for the full activation of
your account. Only blank ads will appear at first until the final approval
goes through. Once your site is fully activated, you'll receive a
confirmation email and begin to see live ads.

Entonces es la primera revision, la que sigue de que depende? Cual es revisada por un ser humano y cual por una maquina? O las dos son por humanos? Recibi esta respuesta en menos de 24 horas de hacer la solicitud.

Saludos!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Hablando de revisiones, hoy le preste un blog a un amigo, el blog tiene cerca de 40 dias de creado, tiene 10 posts bien redactados con diferencia de dias y un theme acorde. En 1 hora ya tenia la primera aprobación, ya le pusimos los ads y a esperar la segunda revision. :witless: