Requisitos para ser redactor?

• Autor Autor niudug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niudug

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

soy bastante nuevo en todos estos temas y quisiera saber según sus opiniones, Cuales son lo requisitos que debe tener un redactor? La pregunta viene porque yo tengo experiencia de varios años escribiendo artículos originales pero no sé exactamente como o que debo de tener yo para poder vender servicios como "redactor"?

Agradecería mucho su orientación.

Saludos.

El principal: Excelente ortografía!

Corrección, Adaptación y Eficacia.
Esos son los requisitos.

Tener una cuenta en forobeta y acceso a la sección de negocios.

[MENTION=180131]niudug[/MENTION]

• Iniciar oraciones o párrafos con mayúscula.
  • Después de "punto" usar mayúscula (No coma)
  • Dejar espacio entre preguntas.
  • Buena ortografía y gramática.

Hola compañeros,

soy bastante nuevo en todos estos temas y quisiera saber según sus opiniones, Cuales son lo requisitos que debe tener un redactor? La pregunta viene porque yo tengo experiencia de varios años escribiendo artículos originales pero no sé exactamente como o que debo de tener yo para poder vender servicios como "redactor"?

Agradecería mucho su orientación.

Saludos.

Además de todo lo anterior

- Optimización para las palabras clave del tema del texto. (SEO)
- Escribir con claridad y que se entienda lo que estás queriendo transmitir.
- Usar un lenguaje adaptado al público que se dirige el texto.

[MENTION=180131]niudug[/MENTION]

• Iniciar oraciones o párrafos con mayúscula.
  • Después de "punto" usar mayúscula (No coma)
  • Dejar espacio entre preguntas.
  • Buena ortografía y gramática.

Error mío. Esta entrada la escribí la verdad un poco rápido y sin la rigurosidad o el cuidado a los detalles que normalmente aplico a mis artículos.