Requisitos para transmitir en vivo en TikTok

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una duda ¿Necesita la cuenta de tik tok algo en particular para trasmitir en vivo? O sea ya que miro que ofrecen cuentas a la venta y mire una en particular con un precio estupidamente elevado

Tengo una duda ¿Necesita la cuenta de tik tok algo en particular para trasmitir en vivo? O sea ya que miro que ofrecen cuentas a la venta y mire una en particular con un precio estupidamente elevado
Si quieres hacerlo con algun programa lo de la imagen adjunta, si hacerlo desde la app solo 1000 seguidores

Adjuntos

• IMG_8224.webp
    IMG_8224.webp
    100,8 KB · Visitas: 33
Te recomiendo lo siguiente amigo ya que llevo años en esto...
Tiktok
1. Para monetizar es necesario que llegues a 1k de seguidores.
2. Tener buen internet para que tu transmisión no se corte.
3. Crea estrategias para mantener a tu público activo.

ETengo una duda ¿Necesita la cuenta de tik tok algo en particular para trasmitir en vivo? O sea ya que miro que ofrecen cuentas a la venta y mire una en particular con un precio estupidamente elevado
Buenas noches, en mi caso yo empecé a hacer live desde los 300 seguidores pero sin poder encender la camara y hacer batallas, a los 1k ya te permite encender la cámara y desbloqueas muchas cosas… si pasas a 10k de seguidores desbloqueas el live studio pero del studio debes manejarlo desde una computadora.

Espero te sirva. 🙌🏻

Atrás