Reseller VPS

• Autor Autor AJGPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AJGPRO

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenos días betas. Tengo una pequeña empresa de servicios web, donde ofrezco dominios, hosting, diseño web, y ya tengo varios clientes y está llegando tráfico, además que estoy compitiendo fuerte en la región donde vivo, ahora me gustaría expandir un poco el negocio, ofreciendo servidores vps, posiblemente servidores dedicados, alguien conoce una empresa que me ofrezca un Reseller VPS, alguien me podría ayudar con esto. Le agradecería mucho de antemano.

Te recomendaría comprar un dedicado, si quieres vender VPS.

Para vender VPS es mejor un servidor dedicado ya que dentro de ellos puedes virtualizar VPS sin tener muchos problemas de rendimiento. Que tipo de especificaciones andas buscando?

Como dicen arriba lo más cómodo te es comprar un dedicado y después ya lo troceas el los vps que precises, lo cual te sale más barato y perzonalizado.

Para vender VPS es mejor un servidor dedicado ya que dentro de ellos puedes virtualizar VPS sin tener muchos problemas de rendimiento. Que tipo de especificaciones andas buscando?

Pues un servidor que me permita tener algunos clientes con estabilidad para poder ir creciendo en conocimientos, adquiriendo experiencia con esto, ya que no se mucho sobre virtualización, me tocaría contratar a alguien que me heche una mano con la configuración y el soporte, en esto sería un costo, sin embargo, si se le busca la rentabilidad al negocio, podría soportar esa carga.

un dedicado donde puedes crear vps es una buena opcion, pero manejarlos asi puede hacerte algo complicado si no conoces mucho del tema. Un buen revendedor de vps puede serte mas util para comenzar. ya asi el proveedor puede ayudarto con soporte para ellos.

Donde puedo comprar un buen dedicado?

Efectivamente lo mejor es un Dedicado con un Panel como Solus VM para gestionar los VPS. Le sacarás mayor rendimiento económico que revendiendo los de otra empresa, además de que podrás crear los planes a tu gusto.

Atrás