Venta Reseña de Calidad Moda & Belleza + Social Media Plus Pack!! + Do Follow

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando MP!

El día jueves 5 de Junio es mi cumpleaños... y por eso tendre todas las reseñas de aquí al viernes 6 de junio al 3X2 😀

Solo mandenme los datos para 3 reseñas por MP y me pagaran 2 🙂

Esto aplica para todos mis sitios, ya sea do follow o no follow... 😀

P.d. El titulo debe de decir "Feliz Cumpleaños" para que aplique el 3x2 😀

Saludos amigos

wordpress-birthday-cake-10.jpg

cual es la url :topsy_turvy:

Envío mensaje privado

Descuento por 5 dlls en reseñas do follow a los primeros 5 que digan "yo" por este medio

suerte 😀

Yo...!!! :encouragement: :applause:

¿Cuantas reseñas más vas a vender? , me interesa el descuento pero pues si vendes muchas pierde la calidad que mencionas..

Un saludo!
Descuento por 5 dlls en reseñas do follow a los primeros 5 que digan "yo" por este medio

suerte 😀

¿Cuantas reseñas más vas a vender? , me interesa el descuento pero pues si vendes muchas pierde la calidad que mencionas..

Un saludo!

Hasta el viernes de la semana entrante, es decir como para el 14 de junio... Despues de eso ya no venderemos hasta posiblemente diciembre... aun no estamos seguros... pero para dentro de una semana se acaba la ventan...

Ahorita mas qur nada es para sacar dinero para un evento que queremos ir a cubrir a Guadalajara y pues somos de Sonora, un poco lejod...

Saludos 😀

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Me llevo una, te mando MP!

aviso
ultima semana de aceptar reseñas​

Te mando privado

enviado mp...gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás