Venta Reseña en sitio de viajes con 8 mil a 10 mil visitas diarias y creciendo

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

Plataforma
Blog
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
No disponible

Última edición por un moderador:
Hola te envié MP!

[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] solicito url por favor

Hola [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION], te he enviado un mensaje. :encouragement:

[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION], me pasarías la URL del sitio por MP?

Hola, he respondido a dos personas de momento, responderé a algún otro en próximas horas. Lamento si no respondo a todos, tengo mi forma de seleccionar a quien vender una reseña.

Si te interesa una, sería útil que me enviaras la url a donde deseas que esta se realice; así podremos entendernos más fácil. Especialmente busco ofrecer a sitios de empresas, agentes de viajes, hoteles y similares.

Hola me puedes enviar una reseña, seria para una empresa de renta de autobus para tours turisticos

me puedes enviar a mi tambien la url? Estoy interesada para mi sitio web de una agencia de viajes

El día de ayer en los picos de visitas. Distribuidos aproximadamente en 30 diferentes url vistas en ese momento de manera simultánea. Lógicamente, por el principio de 80/20, hay urls que se llevan la mayoría de visitas. Pero como el sitio se ha trabajado durante estos años, las visitas llegan de miles de longtails posicionadas a lo largo de los años debido a los casi 900 post que se han publicado y cada día se agregan más.

vTybdCL.webp

oz7yayy.webp

Solo se ofrecen reseñas a sitios de empresas, agentes de viajes, hoteles, sitios que ofrezcan servicios, productos relacionados y similares. Procuramos no enlazar a sitios que sean competencia directa, por lo que solicitamos nos informes sobre que deseas la reseña y a que deseas enlazar (si no quieres mostrarnos la url no hay problema, solo debemos saber que tipo de sitio es y que ofreces) para poder enviar la url. :encouragement:

Hola, me podrías enviar la url?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás