Se solicita Reseña para MercadoLibre.com.mx, pago bien

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos, estoy en busca de un usuario que me ayude a dejar una reseña (el texto lo proporcionaría yo) en una publicación de servicios que tengo en MecadoLibre.com.mx, la publicación es en referencia a mis servicios de diseño de páginas web.

Pago $2 USD netos, es simplemente copiar y pegar el texto que le pasaré (no es más tardado de 1 minuto), el usuario debe tener ANTIGUEDAD en Mercado libre.

Gracias 🙂

Hola yo tengo una cuenta de poco mas de dos años si te sirve mándame mp y cerramos trato

Yo igual cuento con una cuenta de ML con 1 año de antigüedad por si necesitas una reseña más 🙂

Yo tambien cuento con antiguedad y compras realizadas... :drunk:

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Tengo más de 7 años de antiguedad. Te envío MP. :encouragement:

Tengo antiguedad de 10 años, algunas compras y ventas (100% de calificaciones positivas ).
Envio Mp.

Se los agradezco mucho a todos, ya elegí a un usuario que me envió un MP al principio, pero siempre requiero reseñas de usuarios diferentes para 2 publicaciones que tengo, los tendré en cuenta a todos, muchas gracias :encouragement:

Listo compañero, ya aparece a reseña tal cual lo platicamos, te envió cuenta, muchas gracias.

Reseña publicada y ya recibí el pago 🙂

Sirve para peronas de otros paises? tengo una cuenta como de 12 años de antiguedad

Sigo buscando reseñas, interesados favor de mandar MP, dejar la reseña no es más tardado de 1min.

Voy a quedar mal, tenía una muy vieja como del 2006-2007 pero perdí el pass jaja x_x

No hay problema amigo la intención es lo que cuenta, gracias de todos modos.

Buen día a todos, sigo buscando reseñas, la cuenta de MercadoLibre debe tener por lo menos 1 año. Favor de enviarme MP.

Buen día a todos, sigo buscando reseñas, la cuenta de MercadoLibre debe tener por lo menos 1 año. Favor de enviarme MP.

Tengo una cuenta, no se si te sirva y no se donde se puede ver la antiguedad, pero te aseguro que si tiene mas de un año y unas 4-5 compras realizadas.

Si te interesa mandame un mp.

Saludos

Yo tengo una cuenta de años y con negocios hechos, cabe destacar que llevo mas de un año sin vender ni comprar nada, te sirve?

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.