Reseña: Película Live action de BLEACH en Netflix

• Autor Autor diegoburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoburg

diegoburg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me parecio interesante la pelicula, fuy uno de los mejores live action que he visto en cuanto a escenarios y cosplay ademas de buenoas efectos,
claro cabe mencionar hilos argumentales fuera tanto del manga como el anime, escenas ridicula de amor que nunca existieron, como siempre
y caracteristico de cada live action es mejor no verlo con expectativas alta de fidelidad al anime o al manga es buena entretenida facil de llevar
creo que de 10 se le daria un 7 lo cual es alto para un live action que opinan ustedes ??

La adaptación es buena, solo que a mitad de película se vuelve algo aburrida... falta mas acción, suspenso y sangre.

La adaptación es buena, solo que a mitad de película se vuelve algo aburrida... falta mas acción, suspenso y sangre.

bueno obvio el gore no es algo que resalte de bleach pero un asi concuerdo con la accion apesar de eso me parece muy buena para iniciar una trilogia

Tendré que verla para juzgar, no se puede ir por ahí haciendo live actions de buenos animes si no están a la altura.

pues mira, no vallas con expectativas muy altas los live action tienen una caracteristica principal y es que no es 100% para fans, es decir que principalmente las hacen para que todo publico tanto los que siguen el anime o para los que solo quieren ver algo entretenido. por esa razon siempre modifian hilos argumentales cosplay y hasta escenarios.

Atrás