Reseña sobre hostgator

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YQv9lBR.webp

He contratado solamente 2 hostings en mi vida , Banahosting y Hostgator, y definitivamente Hostgator ha sido el mejor hosting que he probado ,contraté hostgator es muy popular y cuenta con una buena reputación, además existe mucha publicidad sobre este. Tengo que decir que es mejor que banahosting, la velocidad de los servidores es excelente y la carga del sitio web es bastante rápida. el precio también es moderado e incluso ofrecen una prueba de un centavo con la que puede alojar su sitio web durante todo un mes, una gran oportunidad para quienes desean probar su servicio. Por otro lado la facturación también es excelente y bastante sencilla, configurar con el dominio fue realmente fácil y más barato a comparación de otros competidores en el mercado.

Otro punto importante a destacar es el gran servicio de soporte que tienen, si eres totalmente novato ello se encargan de hacer las cosas por tí o te asesoran ya sea via chat o via telefónica.

Comentarios finales.

Sin duda un hosting que tienes que contratar en caso de que aún no cuentes con o uno o desees cambiar de proveedor.

Gracias por haber leido mi reseña y espero te sea de ayuda a la hora de tomar tu decisión sobre adquirir un Hosting.

A mi me ha pasado igual, aunque al revés.
Empecé con Hostgator y duré muchos años con ellos, pero luego migré a Banahosting porque sus VPS son mejores y más rápidos (en comparación a los de Hostgator). Incluso cuando migré los de Hostgator me llamaron a mi móvil desde USA para preguntarme la razón por la que me iba.
Ya llevo más de 6 años con Banahosting y ha sido una excelente elección, no he tenido ningún problema con ellos, así como tampoco tuve nunca ningún problema con Hostgator y el cambio solo fue por temas comerciales.
Ciertamente dos empresas de hosting que se encuentran entre las mejores de Internet :encouragement:

Y que empresa de dominio se acopla mejor a estos hosting?

Muchas gracias por compartir tu reseña.

Un saludo.

Atrás