Venta Reseña temática SEO, Hosting, diseño web, webmasters (DA 33 | PA 36)

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =1 / -3
Hola amigos. vendo reseñas en un blog que tengo de temática webmasters(SEO, Hosting, diseño web y similares) el cual tiene mucha autoridad. Tengan en cuenta que solo voy a vender 10 reseñas para mantener la calidad del blog. nunca se han creado reseñas en este blog

URL: pedir por mp
Temática: webmasters(SEO, Hosting, diseño web y similares)
Antigüedad del dominio: 6 años
Reseñas que se venderán: 10, todas las reseñas vendidas
Autoridad del dominio: DA33 PA36 MOZRANK4.90
Enlaces que habrá en la reseña: 2 enlaces dofollow. 1 con el anchor que tú quieras y el otro con la url del blog o web.
Precios: 20 dólar si hago yo y 17 dólar si haces tu (todos los pagos son netos)

Si hago yo la reseña la misma tendrá como mínimo 300 o 400 palabras también se incluirán negritas y cursivas y una imagen creada por mí. Hay que tener en cuenta que la reseña que yo hago o la que tú me enviaras será 100 % original nada de copias de otras webs.

Saludos :encouragement:

Ventas disponibles nuevamente - Pongo a venta 3 cupos mas :welcoming:​

Última edición:
Reseña recibida, muy contentos con el resultado.
Gracias!

Gracias!

Gracias por tu comentario amigo :encouragement:, la verdad que es un placer trabajar con gente como voz, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solicito url, gracias.

Url enviada por mp, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo vendiendo quedan apenas 4 reseñas disponibles

Última edición:
AHORA solo quedan disponibles solo 2 reseñas. Cuando complete las 10 reseñas, venderé solo en el 2016 o muy posiblemente nunca mas

- - - Actualizado - - -

Sigo vendiendo :encouragement:

Última edición:
Solicito la URL para analizar el sitio y tengo que seguir escribiendo para sumar puntos 😕

solicito url por mp, ¿cuantas reseñas más puedes vender? como peuden ser de largas si la hago yo y cuantos enlaces?

solicito url por mp, ¿cuantas reseñas más puedes vender? como peuden ser de largas si la hago yo y cuantos enlaces?
Aun quedan 2 disponibles. Ya que el otro usuario aun no me respondió. La reseña debe tener como mínimo 300 palabras y uno 0 dos enlaces. la url ya te envíe por MP. saludos

Hola [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION], te envío MP solicitando ULR :encouragement: saludos!

MP enviado, saludos.

Hola [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION], te envío MP solicitando ULR :encouragement: saludos!

Url enviada por MP

- - - Actualizado - - -

MP enviado, saludos.

Url enviada por MP, Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mañana 28/01/2015 subiré el precio de las reseñas que aun quedan, así que aprovechen el precio, que es solo por hoy.

Última edición:
Mp Enviado 😱nthego:

Todas las reseñas vendidas gracias a todos los que compraron :welcoming:​

Gracias!

Una consulta antes de contratar, Que tipo de resultados obtuviste con esta reseña?

Si os puedes responder claro queda si no entiendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás